Según TuSubtitulo, han renovado la serie para una 6ª Temporada. Cuando vea alguna noticia oficial, la pondré si no está puesta.
Ok confirmado entonces. 6º Temporada con 13 episodios. Por lo menos le darán un final acorde esperemos
https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/agents-shield-renewed-abbreviated-sixth-season-at-abc-1110788
Sigo flipando con Tusubtitulo, prácticamente 20-30 minutos antes de que se hiciera oficial
#285 La falta de calidad de muchas de las series que eran estrenos, y no solo eso, varias de las que están renovando no van a volver hasta la midseason con menos episodios. Nos están diciendo, sin decirlo, que va a ser la última temporada de la serie.
#286 No tiene porque. Para 2019 Disney se la puede llevar sin problemas a su servicio streaming. Esto ha sido otra sacadilla de nepe del ratón mangoneando a la cadena.
#287 Dios Disney te oiga.
Hay muchas, muchísimas maneras de seguir adelante con esta serie. Pero claro ya todo serían pajas mentales de los fans y es difícil que ocurra, en reddit se montan unas películas cojonudas
Por cierto, no sé si lo comenté por aquí, pero hablando con una amiga el otro día se me ocurrió que tal vez tenían dos finales grabados, uno por si renovaban, y otro por si no, ya que AoS era de las últimas series de la ABC por renovar o cancelarse, y se iba a saber estos días.
Que se haya sabido in extremis justo la semana del season finale apoya mi teoría.