Marvel's Daredevil - 2ª Temporada

Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

ArcSTAR

Steven DeKnight te como los huevos.

Galdor

Bueno, visto hasta el 10. Muy buena la verdad. Dejo para mañana lo que creo que va a ser la traca final, y puede hacer que mejore la 1º temporada.

Así da gusto

Por cierto, el nuevo traje está muy guapo.

1
Darkveider

joder... gracias 2x06 por no dejar cliffhanger, me puedo ir a la cama por fin :D XD XD

weeheee

2x04

spoiler
2 1 respuesta
Scyrak

#274 No teneis alma

Kylar

Madre mía el capítulo 3. Tengo los ojos como platos.

2x03
B

Visto el 1 ayer.

spoiler
weaver

Vista la segunda temporada: 9.8/10

Toda la temporada
1 respuesta
alfa036

#278

toda la temporada
Hardy

Sobre el 2x05:

2x05
1
Titshel

Temporadon.

DD no ha bajado para nada el nivel, gracias Netfix.

_SuBz3r0_

Punisher esta al nivel de los comics de punisher max?

TheGameNick

Me acabo de acabar toda la temporada, le doy 9.5/10, en la temporada anterior no había tanto teatro en las peleas, pero la serie sigue siendo la hostia de buena, muy recomendada.

spoiler
1
pconki

bufff acabo de terminarla

spoilers del final
Hardy

Sobre el 2x07:

2x07
2
B

A mi me queda 1 para terminar, pero de momento durante 3-4 episodios, incluso algo mas las peleas han pegado un bajon clarisimo, ahora en la recta final espero que den caña pero vamos, de momento opino que se mantiene, y esta guapisima, siendo sin duda la mejor de superheroes, pero no a llegado a mantenerse como la 1º, que mantenia el nivel durante todos los episodios, en esta hay altibajos por así decirlo, y elektra es lo mas repelente del mundo, por no hablar del otro romance de la segunda temporada, he llegado a skippear ciertas partes de esto ultimo porque son muy repelentes y sin sentido. Proximo post le pongo nota, que me queda el final, aunque tiene pinta de 9-9.5

1 respuesta
solidN1

#286 tu comentario tiene más pinta de un 7 a la 2 temporada :P

1 respuesta
B

#287 no porque ante todo, sigue siendo la mejor serie de superheroes, la mejor puesta en escena, las mejores ostias, muy realista en ciertos aspectos... Es dificil de explicar jajaja

Acabo de verme el ultimo, me a gustado el final, mucho

spoiler

de hecho por muy mal que lo hagan a partir de ahora, si hay temporada 3, si hay spinoff de the punisher, no se a vosotros, pero a mi ya me han ganado, y me tragaré cualquier cosa que me den estos cabrones de marvel relacionado con el universo que han hecho en sus series. Como dije antes 9.5/10, simplemente porque no me a sorprendido, pero se a mantenido a la altura, y la altura era ABISMAL. Un año esperando para 2-3 dias de la ostia, jode, pero renta :D

Galdor

Bueno, vista. Poco que añadir a lo que ya han dicho y lo que van a decir. Muy buena temporada y muy buenos personajes. En general es una serie muy buena y como serie de superheroes es la mejor sin ninguna duda. Se lo ha ganado a pulso.

2
Darkveider

oh my gad el final del 2x07 X'D

Li3cht
2x08
1
Chuckfan

Terminada, ya casi lo habeis dicho todo,

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
PeskaGG

OMFG el cap 3....

spoiler
1
4 comentarios moderados
vene-nemesis

El atrezzo de esta serie XD

18
_PimPollo_

¿Soy el único que no soporta la actuación de la rubia? Esta serie sin la rubia y el graciosillo gordinflón mejoraría bastante, la verdad.

3 respuestas

Usuarios habituales