Marvel's Daredevil - 2ª Temporada

Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

alfa036

esta confirmado lo de 2ª season de Jessica Jones?

1 respuesta
KinachO

#331 Si no recuerdo mal si

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Marvel_Cinematic_Universe_television_series#Netflix_series_2

RocKst3aDy

pero que seriaca madre de dios, voy por el cap 5 y vaya nivel, lo unico q me ha chirriado un poco ha sido

spoiler

Para mi, Jessica Jones es una de las peores series del mundo marvel.

ArcSTAR

Jessica Jones es bastante peor serie que DD pero no por ello es mala. Yo la disfrute como un crío, pero DD son palabras mayores xD

Txentx0

Por favor, usad bien el comando spoiler que no es tan dificil

_PimPollo_

Es impresionante como la gente sobrevalora esta serie. Si bien es cierto que no es infumable como lo puede ser Arrow o Flash, ni de coña esta al nivel de otro tipo de producciones.

Tal vez sea porque no es mi genero favorito o espero un nivel parecido a las películas de Batman, pero esta serie hay momentos en los que decepciona. Hay ciertos diálogos que parecen escritos por un par de crios, sobretodo los relacionados con la rubia y el gordinflón. No es una serie de risa, no metas unos personajes como esos si lo que pretendes es darle una profundidad y seriedad a tu serie. Eso no quita que tenga otros que sean bastante buenos. De lo que me quejo precisamente es de esa irregularidad.

Soy de los que se ha visto 10 veces The Wire o Los Soprano, y es triste ver como aun a las series de superheroes les quedan años para llegar a un nivel de narrativa y diálogos minimamente decentes.

Soy consciente de que aqui hay mucho crio suelto y que enseguida sobrevaloran ya que tal vez no tengan nada con que compararlo. Yo me he pasado media vida viendo todo tipo de series y películas, y se ve a leguas cuando una serie tiene potencial y lo desaprovecha como hace esta.

De verdad que es una pena. Si profundizaran mas en la psique del "heroe", haciéndolo un personaje verídico, como ya hizo Nolan con Batman, esta serie ganaría mucho más.

Y si, la veo el VOS, por supuesto. Y la actuacion de la rubia es directamente denunciable. Hay momentos en los que he sentido verguenza ajena al verla actuar. No critico tanto la actuación del gordinflón, sino su papel en la trama. Esos chistes de niño de 3 años que constantemente suelta por exigencias de guion le quita toda la posible seriedad a la trama y hace que gente como yo que busca historias maduras y profundas nos den ganas de pegarle un tiro.

3 respuestas
alfa036

hahahaha el batman de nolan hahahaha eso si que esta overrated de las 3 peliculas solo se salva la actuación de un par de personajes, y ninguno de ellos es batman, hasta Bale lo ha dicho:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18538630/

2 1 respuesta
Polakoooo

#336 Vaya sarta de tonterías.

35
_PimPollo_

#337 He dicho la pelicula en general, no precisamente por Bale. Piensa, luego escribe. Haz el favor.

pconki

Me parece totalmente respetable que no te guste, pero la pedantería que te gastas y tu tono de tener la verdad absoluta da bastante asquete. Parece que a los que nos ha gustado la serie somos estúpidos.

18 1 respuesta
_PimPollo_

#340 No, simplemente que va dirigida a un publico concreto. Hay gente que disfruta viendo gente pegarse de palos y muchas explosiones y otros que preferimos que los diálogos y la historia narrativa sea el punto fuerte de la serie. Creo que esta serie se podria haber enfocado más en eso segundo, como ya hizo Jessica Jones, y no tanto en la ostia gratuita y la supervoltereta acrobática inútil.

Se dice que esta serie es mejor que Jessica Jones y a mi me parece que esta serie esta a años luz de olerle los pies a Jessica. Se nota muchísimo que la otra esta enfocado a un publico más adulto que esta.

3 respuestas
Narayan-Sama

#341 Me parece que hay algo que no ves en el asunto y es que en Marvel hay muchos heroes y villanos distintos.Y el universo cinematográfico y televisivo tendrá historias más o menos profundas, pero no dejan de ser hestorias basadas en comics. Y por lo tanto si le quitas las hostias a Daredevil y lo dejas en algo poco más que un drama, pues le quitas la gracia.

Si alguien quiere algo profundo y "más adulto", como tu has dicho, hay infinidad de contenido, pero esta serie no deja de ser una adaptación de un mundo basado en comics. Y por suerte han encontrado un equilibrio bastante bueno entrre lo "adulto y oscuro" y la esencia de los personajes que conocemos desde que tenemos memoria.

P.D.: ¡Grande Dan Defensor! A esperar la siguiente temporada.

3 1 respuesta
alfa036

pues mejor que no planee ver Luke Cage o Iron Fist XD

p3p370

#341 Sólo he visto los 3 primeros. De momento me sigue gustando más la primera temporada. Me sigue faltando un villano como Fisk. Y echo en falta y mucho esos diálogos pausados y tremendos entre el cura y Matt.

Dices de palos y explosiones. A ver, meter a un personaje como

spoiler

y no haber palos y explosiones sería como unas Fallas sin Mascletá, por poner un ejemplo.

#342 No podría estar más de acuerdo.

Fascaso

Lo siguiente va a ser compara Hellblazer con Guerra y Paz y cosas así...visto que se puede comparar The Wire y DD y esperar lo mismo de cada una...madre de dios.

PD: tienes 23 años, deja de llamar crio a la gente, no hace favor a la crítica.

7
Vito_

Hoy por fin he sacado tiempo para verla, me ha costado evitar a este hilo y leer reacciones.
Voy por el cap 4, y un par de cosas:

Soy yo o la máscara del traje que tanto se ha criticado (yo incluído, no me molaba nada) se ve mejor en movimiento/en la serie? Al menos me parece que no se nota tanto lo feo que quedaban los ojos tan abajo.

Spoiler cap 3

Por ahora me está gustando más que la primera temporada pero supongo que es normal, en la primera había que introducir al personaje, demostrar la complejidad y ver a Murdock indeciso, mientras que en esta temporada ya todos conocemos al superhéroe y se va más al grano.

Mandarinas

Me quedan los 2 ultimos y joder, que temporadon, es increible, es una serie que me veria 1 vez a la semana y no pasaria nada

aNNiBaL


http://www.teefury.com/

Zaryei
Cap 9
Selerian
Temporada completa

Por otro lado:

Peruanada sobre el futuro de la serie para quien haya leído cómics
1
B

#341 Yo me he visto the wire me he visto los soprano, me he visto breaking bad, sons of anarchy, broadwalk empire y otras tantas, probablemente la historia no sea la ostia como las series que comentas, pero sabes porqué? Porque es DAREDEVIL, y el personaje tiene una base de comics detrás que ya quisiera cualquier serie de hoy en dia, entonces que pretendes, que llegue el director, se limpie el culo con todos los comics, los cuales son 90% ostias 10% lo demás, y te den una serie de diálogos super profundos, con 2 peleas sueltas? Lee el genero de esta serie, vuelve a leerlo, entiéndelo, luego vuelves y hablas comparando géneros distintos, enfocados a diferentes tipos de personas.
Si vienes buscando un The Wire, puedes volver a vertela por 11º vez, esto es Daredevil, no confundamos churras con meninas... Tu opinión respecto a la forma de actuar de ciertos personajes y tal aún es aceptable, porque es objetivo, pero comparaciones tan odiosas quedan muy fuera de lugar.
Por último, soy un fan incondicional de batman, me he visto cada película, he jugado a cada juego, he llegado incluso a ver series animadas (dibujos) de éste, es mi superheroe favorito, y a mi parecer Daredevil, aun siendo MUY diferente a Batman, en muchos aspectos le da 20mil vueltas, pero claro es mi opinión personal, y de nuevo estamos comparando serie con película, diferentes presupuestos, planificaciones en cuanto a la duración diferentes etc. Que pongas en un altar la trilogía de Nolan, comparandola con esta serie, cuando no hemos olido "The Killing Joke" me parece lamentable.

2
weeheee

Estaba claro que faltaba el tiolisto de turno que viene de sabiondo, queriendo dejar a los demas como subnormales por gustarle series de este estilo.

5
ArcSTAR

#336 Coincido, superficial y pedante.

2
Galdor

Yo a la temporada le encuentro 2 fallos.

spoiler

Por cierto

spoiler
2 respuestas
rencore_

No he leído nada para evitar spoilers y no lo haré hasta terminar la serie y seguro que lo habréis comentado ya, pero siento la necesidad de hacerlo,

02x03
1
Genesis1910

#354

Final de la serie
aNNiBaL

#336 Hay vida mas allá de The Wire....y te lo dice alguien que la visto 5 veces y la considera la serie de las series e irrepetible.

1
solidN1

Esto es como ir a ver Tres metros sobre el cielo y esperar ver El Padrino. Pues no colega.

2
Polakoooo

Lo único que me está dando un pelín de rabia hasta ahora son las hostias al aire xD

6 1 respuesta
Riip

Oh dios mio que ya ha salido la segunda temporada y yo sin enterarme

Me pongo a ello ya de ya :f5:

Usuarios habituales