Marvel's Daredevil - 2ª Temporada

Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

M

#120 Personalmente no tengo ni idea, pero me aventuraria a decir que seguro que aparece.

Krosita

Bastante probable que siga siendo el malo malote de la season.

E

A

spoiler

le hacen falta un par de potajes

sk_sk4t3r
10
alfa036

pufff tiene pinta de ser mejor aún que la primera que flipe

M-Bateman

Hostia putisima, qué pinta tiene ésto :psyduck:

DarkHawX

En cast:

1
Zentakki

Joder con el trailer, no se pq necesitan meter tanto spoiler...

SnowLeonhart

Como trailer no es para tanto, aquel musical de la primera temporada moló mucho más.

kingsora

La actriz de Elektra no me convence mucho

raykk

Solo espero que mantenga el nivel de la primera temporada... Pd: El actor que interpreta a matt murdock es un jefe

Yegdrasiel

Esta serie deja el liston de las series de superheroes demasiado alto. Luego ves Arrow con sus peleas ortopedicas y sus tramas de telenovela y se te salta una lagrima.
:ninjaedit:

14 2 respuestas
Kylar

Qué ganas de que se estrene, tiene muy buena pinta.

La Mano en todo su esplendor :qq:

fundidor

Desde mi punto de visto me atrevo a decir que es uno de los pocos cómics de marvel que han llevado al cine/tv y es para un público más adulto (sin haber visto aún deadpool)

telemaco103

Yo creo que no veré ningún trailer, prefiero llegar en blanco a la temporada

dranreb

Parece que va a seguir recibiendo hasta en el carnet de identidad

6
Pinguu

pffffff que ganitas por favo

bammargera

#132

2
p3p370

#132 no lo edites, que tienes toda la razón, es arroz y del malo, del que en vez de estreñir da cagalera

Donato

Oye pues el traje en movimiento en el trailer me ha dado buena sensacion!

7 días después
Kylar

3
register

Bueno bueno bueno!!! Esta 2ª temporada tiene pinta de ser rebuena!!!! Si siguen y cogen lo mas importante de los comics de daredevil creo que ya se lo que nos espera :D
saldra el Castigador, Elektra, Bullseye, la Mano y Kirigi (tambien kingping (wilson fish) pero poquito) atencion, eso es lo que yo creo basandome en los comics.
La temporada promete :D

B
5
darkavm
2
DarkHawX

Cast:

PD: Bernthal tiene pintaza como Punisher :3.

TheArnau

De veras no entiendo los que la mirais en Castellano, creo que pierde mucho, sobreexageran los dialogos y hace algunas escenas menos emotivas...

1
B

Tal y como dije y pensaba, y me dijeron que no y que era mejor en castellano, en inglés es mucho más oscura la forma de hablar y mas profunda, ni color... VO > all

2
alfa036

como esta traducido al español lo de "best avocados in town" ?

DiasTerra

A ver si paran ya con las promos, se están pasando un poco :P .

R0bb

Na y menos he tardado en ver la 1a (Igual que con Jessica Jones) para poder ver la 2a cuando salga XD

1