Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Venga desgraciaos, dadme manita los que como yo ya hayáis visto todas las de Marvel de Netflix xD
Daredevil 1 y 2, Jessica Jones 1 y 2, Luke Cage 1 y 2, Iron Fist 1 y 2, Punisher y Defenders.
#91 no veo las segundas partes de LC ni IF ni con tus ojos
La segunda de JJ sí que querría verla, la verdad
#94 pues nada, me quedaré con DD y Punisher. Es que hasta Defenders es una enorme decepción.
#88 Haz el esfuerzo con Defenders ni que sea antes de DD S3, el resto puedes sudar.
Pero estás tardando en ver Punisher!
#95 Te lo confirmo, JJ 2 es la peor de todas con diferencia, peor incluso que Iron Fist. Con Iron Fist al menos te ríes.
A mí lo que no me gustó fue la segunda mitad de la segunda temporada de Daredevil, cuando se metieron más a fondo con la Mano y los samurais-ninja zombis inmortales. Me pareció metido con calzador y que no pegaba con el resto del tono de la serie, así que espero no vuelvan por esos derroteros y tengamos enemigos más "mundanos".
Por otro lado Luke Cage me gusta bastante, la primera de JJ creo que tuvo 2 capítulos de sobresaliente y el resto (incluyendo la temporada 2) es bastante floja. Defenders y Iron Fist comen a parte, son para verlas en ratos muertos cuando ya no tienes nada más que ver.
Pues IF 2 es digna de ver, nada que ver con IF1. De LC no sé qué queréis con una serie de negros y para negros.
yo empecé viendo el primer capitulo de Defernders y no pude por lo soporifera que era. Luego quise empezar a ver IF2 y vi que en el resumen hacian un monton de referencias a Defenders... Supongo que hay que verla sí o sí
Sólo he visto DD1 y The Punisher.
Si sigo con DD2 y 3 y me olvido de JJ, IF, LC y Defenders pasa algo?
#113 Mira The Defenders porque si no cuando empieces la tercera temporada de Daredevil vas a estar un poco perdido porque algo importante pasa con ese personaje. El resto si quieres las ves y si no, no pasa nada que tampoco aportan mucho a la trama de Daredevil, solo pequeñas referencias.
#115 Que envidia tener que ver DD2, es un jodido temporadón aunque viste The Punisher antes de tiempo
A mi me queda ver Defenders, las otras no las veo ni de coña, JJ1 no estuvo mal pero las otras no las acabé...