Decente pero sin pena ni gloria. Me ha gustado pero no la veo remarcable y palidece ante sus series hermanas.
Es un personaje que no me lo creo, no me lo han sabido vender. En unas escenas tan fuerte y en otras tan flojo. Lo mismo destroza un muro sin mayor dificultad que dobla una chapa con esfuerzo. Las balas no le hacen nada pero luego se pone a esquivar golpes con objetos. Y esas tortas a lo bud spencer y el tio ko..
No conozco el personaje del cómic pero yo en esta serie he visto un personaje bastante soso, sin alma. Creo que podría haber dado mucho más de si.
Supongo que es lo que pasa con héroes tan "fuertes", luego hacen una serie de un ciego donde recibe por todos lados y todos encantados jeje.
Mucho asco a Mariah.
La segunda temporada la vería sin duda
Por cierto, la mayor parte de la serie he estado viendo esto XD
Y yo creo que es donde cojea la serie, como serie de gangsters se queda a medias y como serie de super heroes también. No ha tenido un buen villado ni un buen super heroe.
Pero ojo que pese a lo que estoy diciendo la serie me ha gustado, me la he visto del tiron, simplemente estoy siendo duro porque ya espero cierto nivel tras Daredevil y Netflix. Pero aún así sigue siendo muy superior a muchas series actuales, pero inferior a otras también.