Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Se puede ver sin haber visto la segunda temporada de JJ? He visto todas las demás pero esa temporada la tengo atragantada.
Esta temporada no es muy buena eh... voy por el capitulo 7. Me la voy a terminar por eso que la tengo descargada xD
Bueno, vista la temporada, ha sido floja...
Se salva por el villano y por el final, que no me lo esperaba.
#69 Es que la han nombrado por aquí... pero me han despistado entonces.
Ya me parecía raro el nombre.
Terminada hace un rato
No sabia que salia Luke Cage un la serie de black Mariah
El final muy wtf eso si, a ver como lo hacen xD
Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿para cuándo la nueva temporada de Daredevil? Qué ganas de ver ya a Kingpin suelto. LOL
Pues ya he visto la temporada y la verdad es que ni fu ni fa, por mi que la cancelen igual que deberían hacer con Jessica Jones. Veremos qué tal la 2ª de Iron Fist porque como vaya por el mismo camino que esta dos...
Siempre en la memoria. DEP.
Vista, la música es genial y la serie en sí se hace bastante amena. Creo que podrían haberse ahorrado un par de capítulos o 3 y dejarlo en 10.
Mejor que la primera temporada y un goce después del marrón de JJ S2.
A ver que tal Iron Fist, que he visto que si han hecho sólo 10 capítulos.
Netflix acaba de cancelar Luke Cage tras dos temporadas
https://www.ign.com/articles/2018/10/20/luke-cage-cancelled-no-season-3-for-netflix-marvel-drama
#82 También va a caer pero no sería prudente anunciarlo con la temporada a varios meses de su estreno, con la mala imagen que eso daría.
Pues esta cancelación me fastidia bastante (comparado con la de Iron Fist). Además en las noticias que han ido saliendo no se menciona nada sobre audiencias, parece que los motivos han sido otros aunque aún sin especificar.
Para mí que esto tiene más que ver con la fragmentación del mercado del streaming que con la calidad o audiencia de las series. Seguramente pasen a la nueva plataforma de Disney y Netflix peleará por DD con uñas y dientes.