#176 No puedes irte a trolear a otro lado por ejemplo off topic ?
No puede uno compartir su opinion? He visto SoA al día y he visto los dos de esta... y esa es mi opinion.
pd.: Los efectos especiales quién los ha hecho? Mi prima la de Albacete?
De hecho es sorprendentemente buena dentro que tenía todas la papeletas para ser una basura importante.
Que no quiero decir que sea una seriaza ni mucho menos, pero ha empezado bien, cuando llevemos más de media temporada sabremos como es en realidad, pero por ahora ni tan mal.
#182 Los efectos de SoA daban pena también, no es nada nuevo esto.
Cabrones tan mala es ?
Que aún no la he empezado pero viendo vuestras opiniones se me están quitando las ganas
A mi de momento me da para seguir viéndola, no digo que sea buena, pero tampoco es mala. El principal problema que le veo es que hay muchos personajes orbitando la acción pero son meras comparsas. Espero que pronto vayan definiendo a cada vez más. Con el prota de momento no tengo problema.
Para mi muy mala la serie,la sigo viendo por si hay alguna esperanza de que la cosa remonte,pero vamos muy lejos de SOA.
SOA veías un capitulo y ya estabas enganchado,te podías fundir un temporada del tirón,esta me parece mas una Narcos pero a lo cutre.
Pues si de momento está siendo un poco lenta, no se puede comparar con Soa pero bueno ya me lo esperaba.
#199Alphanoc:Para mi muy mala la serie,la sigo viendo por si hay alguna esperanza de que la cosa remonte,pero vamos muy lejos de SOA.
Coincido +1000 con esto. La estaba esperando con ganas pero después de ver los tres primeros hay que tener muchas ganas para seguir viéndola Una lástima.
Yo la sigo viendo aunque de momento sí q es cierto que es un tanto floja.
Me la tragare entera aunque sea un fardo.
SoA al principio era un poco meh y también cansina con el tema de Jax y las cartas de su padre. SoA se convirtió en serie TOP a partir de la tercera temporada aunque si no recuerdo mal, en la segunda ya mejoraba en comparación con la primera.
Tengo la sensación de que Mayans está "condenada" desde antes de estrenarse, la gente espera un SoA pero en plan con los Mayans y no va a ser así ni de coña, SoA dejó el listón muy alto (aún teniendo sus fallos como por ejemplo la última temporada que me decepcionó bastante).