Mejor serie de la actualidad

B

#179
Me encantan los argumentos donde la línea de lo moralmente bueno y malo se cruza continuamente. Voy a chequearla en seriesyonkis.

S

House MD, Dexter, How I meet your mother y the big bang theory.

B

Física o química.

B

Yo me quedo con BREAKING BAD, es una serie adictiva como la meth que fabrica el protagonista, nunca en la vida he empatizado tanto como con Walter White y Jesse Pinkman ,sus actuaciones me parecen SUBLIMES. En cuanto al resto de la serie, guión, dirección,fotografía, etc.... me parece digno de CINE, es más creo que la mayoría de películas que se estrenan no están ni la mitad de curradas que los episodios de BREAKING BAD.

Otras series que me gustan son DEXTER (sobre todo la 1ª y 2ª temporada), HEROES empezó muy bien creo que esta de bajón, THE WIRE y LOS SOPRANO ( no hace falta comentarios) en cuanto a TRUE BLOOD es entretenida y poco más.

Este otoño la HBO empieza a filmar SONG OF ICE AND FIRE, basada en los libros de George RR Martin, espero que se vuelquen en realizar un producto de alta calidad (lo habitual en HBO) porque los libros son BRUTALES, según dicen los entendidos son EL Señor de los Anillos de este siglo, yo no se si tanto, pero realmente son muy buenos.

doogie780

#184

Y seguro que no has visto Deadwood... : (

4 meses después
Dj_Sergio
  • Flash Forward
  • The Office
  • The Big bang Theory
  • My Name Is Earl
24 días después
ItNaS

Tengo una disputa con un amigo, si tuvierais que elegir entre Dexter y Perdidos, cual elegiríais como mejor serie?

B

Perdidos.

elkirby

Perdidos, sin duda.

Y flashforward pues esta ganando puntos pero aun le queda.

alph

Dexter

ke2g

perdidos sin duda

lord_secker

Ya que se ha rescatado un poco el post aprovecho:

Me quedan 3 dias para ir a una lan party y me voy a intentar bajar unas cuantas series, la cosa es que de momento he hecho mi lista, esta:

Lista de series

No se si me faltará alguna que sea muy buena y no tenga. Preferiblemente que sea comica, de humor que son mis favoritas.

Aun asi alli mismo me bajare algun capitulo de alguna serie que no conozca, nunca se sabe si me puede encantar luego, de hecho el año pasado me baje un capitulo de Trailer Park Boys y lo vi hace 6 meses y me encanto y me tuve que bajar la serie :D

Netzach

Entre Lost y Dexter, gana Dexter, y el motivo es simple: SHOWTIME y 12 capítulos, lo que significa que se emite en una cadena de cable/satelite que cuida mucho más sus productos pues no está bajo presión de audiencias y al tener 12 capítulos por temporada no tiene mierda en medio.

S

Dexter,no hay color

nemeh

para mi realmente es sin duda breaking bad, la segui desde que salio y ha sido una serie bastante impresionante a mi parecer, nose no tengo palabras xd

kostiaspasa

por supuesto k LOST

Snapper

Actualmente? Pues dexter, mad men, breaking bad y entourage.

ItNaS

dexter 3 - 4 lost

seguid votando xD

SaReDnAL

Dexter all the way!!!!

C

Lost.

Lilja

Dexter.

darkavm

Por mantener una calidad constante y nunca bajar de ritmo voy a decir: Dexter.

zoeshadow

Californication, Dexter... dificil decision...

alalaz_XV

como conoci a vuestra madre claramente, aunque ultimamente haya perdido un poco

KingFish

Dexter para mí es la mejor serie ahora mismo, lleva un ritmo genial, no se hace nada pesada y mantiene un nivel que pocas series lo consiguen.

Y como entretenimiento no tengo dudas, Californication top#1; tbbt y himym justo por detrás pero, cada vez más, me da la sensación de que les falta algo.

P

Va por gustos.. 24..

he dicho 24..

pues 24...

24 > all

Czhincksx

Mmmm Chuck, Lost, The Office...

TxArly

Lost.

B

Breaking Bad

penetration

Dexter