Prison Break, House y Lost.
También estarían los Simpsons, Futurama, Padre de Familia...
de todas formas la lista es un poco irreal. Prison Break tiene apenas 300 votos y perdidos y los simpsons tienen 3 veces mas. Cuando Prison Break tenga bastantes mas votos seguro q su media baja (igual q con House)
Carnivale llevo un tiempo buscandola, es una de esas pequeñas grandes joyas de la HBO, lo último antes de que se pusieran con Roma.
-Friends
-Futurama
-Los simpson
-Southpark
-Chicho Terremoto
-House
-CSI, las Vegas
-Dame un respiro
1º Los simpsons
2º Prison Break
3º Futurama
4º Mission Hill
5º South Park
6º Friends
7º Lost
8º House
Las demas me da igual
Mi top 5
luego vendria alguna como the oc, family guy, Padre made in USA (los ultimos capitulos son DIOS), veronica mars, los hombres de paco...
-Los Simpson
-Futurama
-Padre de Familia
-CSI Todos
-House
-Frasier
-El ala oeste de la Casa Blanca
-El resto
a mi me gustaba bastante una, se llamaba boy meets world (yo y el mundo) pero no la encuentro por internet
#34 de q va la serie carnivale?esq e oido ablar de ella, y por la web parece estar wapa...
PD : #45 Prison Break xD
jaja veis una serie y ya pensais que es la mejor de la historia? anda que no hay series que dan mil vueltas a lost ...
He encontrado muy poco de ella.... tan sólo esto:
"El contexto de un mundo castigado por la depresión económica y la violencia de la guerra podría adaptarse perfectamente al hoy. Sin embargo, es en 1934 el escenario donde se desarrolla Carnivale.
Frente a una granja en ruinas, en medio del Desierto de Oklahoma, los miembros de una feria ambulante encuentran a Ben Hawkins, un joven afligido quien intenta enterrar a su madre pese al hostigamiento del conductor de un tractor quien trata de demoler la granja. El dueño del circo descubre una personalidad única en el joven muchacho y lo invita a sumarse al grupo.Es allí donde Ben empieza a tener extrañas y dolorosas visiones sobre su pasado.
Al mismo tiempo, un extraño Reverendo de Los ángeles logra un cambio radical en una mujer. Su personalidad sombría empezará a dibujarse claramente, hasta llegar al momento clave del encuentro con Ben. "
"En una época de grandes tormentas de arena, plagas infames, sequía y pestes - todos signos de la furia de Dios y presagios del Apocalipsis - el conflicto final entre el bien y el mal está a punto de comenzar. La batalla tendrá lugar en el corazón de un imperio llamado Estados Unidos, donde un circo ambulante refugia a Ben Hawkins (Nick Stahl), un perturbado joven con el poder de sanar, quien se enfrentará con el Hermano Justin Crowe (Clancy Brown), líder de un clero Evangélico. Y cuando esto llegue a su fin, el hombre cambiará para siempre la fantasía por la razón."
Y que se hicieron 2 temporadas... y por la baja audiencia se canceló... Y que se quiso hacer una película... pero el guionista? no quiso porque en 2 horas no le iba a dar tiempo a terminarla... pero ahora quizá se lleve al cómic... y así pueda finalizar.
gracias bydios,tiene buena pinta.
Por cierto el otro dia en el post de lost de la segunda temporada miré q pusieron la direccion de una web la de dharma....es una web q an exo los creadores de lost...o es en la realidad? xD thx
Cierto, aun asi personalmente me entretengo mas viendo series modernas (sobre todo de los ultimos 2-3 años), hay grandes propuestas que realmente enganchan.
1-Los Simpson
2-The Shield, al margen de la ley
3-Hermanos de Sangre
4-House MD
5-Caso Abierto.
Aunque aun no he encontrado una temporada tan sublime como la segunda de the shield, genial.
Saludos.
#47 La puse yo: http://www.thehansofoundation.org/ y la han hecho los creadores de Lost... hay un juego mundial sobre Lost llamado "Lost experience" en el que dan pistas en diferentes formatos (contestadores automáticos, páginas web, revistas, películas (M.I:3), libros...) y es una historia paralela a la de la isla (pero muy interesante, por lo poco que aún sabemos). [si quieres hablar sobre ello, mejor en el hilo de Lost]
#48 Hasta hace poco más de 2 meses nunca había oído hablar de The Shield... donde yo vivo se la han bajado (las 2 primeras temporadas) y espero verla en verano... No sabía que más gente de estos lares la veía...
Walker Ranger of Tejas. :o
Como Chuck se entere que lo han dejado de lado los mata (con patada giratotia)
dios pero si ay un monton de webs relacionadas con lost
http://www.dharmaindustries.com/
http://www.driveshaftband.com/
http://www.oceanicflight815.com/
me e kedao flipao :S
estoy con #10 y añadira caballeros del zodiaco.
y GTO.
Kimagure Orange Road es bastisima sin duda.. me hizo llorar esa serie