Menuda pedazo de temporada. Qué buena es esta serie joder. Ojalá la renueven.
También cabe decir que es una de esas que no se beneficia nada del formato de estreno de Netflix. Algo así necesita más reposo, por mucho que a todos nos guste meternos la temporada entera entre pecho y espalda en dos tardes.
#95 si ya lo sé. A mí me ha sido imposible dosificarla, la empecé ayer y la acabo de terminar. Es difícil resistirse a algo tan bueno. Pero eso hace que no puedas digerir muchas de las cosas que te ofrece.
Luego pasa que sale la siguiente temporada y no nos acordamos del 75% de lo que ha sucedido.
Intentaré verla con más detenimiento más adelante.
Capítulo 6, minuto 11:45, alguien nota algo raro? Por unos segundos la voz cambia y no se entiende bien lo que dice.
#101 Pues en USA hay para dar y aburrir así que vete a saber. Han sacado los que parecen más famosos de esa época pero seguro que hay muchos más.
Me sobra mucho la trama de la psicologa y el hijo de Tench. Esperaba más entrevistas en esta temporada...una lástima.
Muy muy buena. Pero se vuelcan demasiado en la investigación policíaca y terminan dejando de lado completamente las entrevistas. Podían haberse ahorrado de una cosa para ponerla en otra. Eso le quita cierto encanto.