#240 Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ojalá.
#240 uff, ojalá! Las dos primeras temporadas me parecieron muy interesantes, de lo mejor en Netflix.
Quiero creer, pero la noticia es tan genérica -"¡Están conversando!", lo mismo que llevan años haciendo- y de una web nisu, que podría ser una inventada*.
Fincher rueda este verano su próxima película, así que cualquier acercamiento real a Mindhunter 3 no ocurriría hasta el año que viene.
*Edit: Viendo en profundidad la web, lamentable que esto haya conseguido visibilidad.
#249 Una tercera de Mindhunter es como pedir ahora mismo una segunda de Taboo con Hardy o una segunda de MCMafia. Llevan años renovadas por sus segundas temporadas y nada. Yo ya las recuerdo como miniseries.
Estaba intentando hacer memoria de la temporada 2 porque me pareció bastante MEH... y he tenido que tirar de mis comentarios anteriores para ver porque.
Ya pueden ponerse las pilas si hay una tercera.
Lo que es innegable es que todas las escenas donde ha salido el asesino de Kansas han sido top.
Me la acabo de ver ayer, y luego fue enterarme que la habían cancelado, y ahora resulta que no... buff, espero que saquen la tercera pronto.
#261 Me encanta la serie. La considero la mejor serie que ha tenido Netflix, pero yo no me hago muchas ilusiones. Si de aqui a 2-3 años no tenemos esa tercera temp., no creo que lleguemos a tener nunca.
Lo mismo va para Taboo con Tom Hardy.....no creo que se materialize jamas esa supuesta segunda temporada.
Bueno gente, hemos terminado en casa esta maravilla de serie.
Empieza despacio, va a su ritmo, pero cuida tanto todos los detalles, la evolución de los personajes, la música sutil, todo el apartado visual, los actores, ANNA TORV (Goddess), todo...
Tiene que gustarte el género policiaco y los buenos guiones, pero Dios, si es tu estilo esta serie es de top5 por lo menos.
Lo único malo? Que se acaba en el cap 19.
#267 Ojalá. Pero que si les dan realmente la oportunidad de hacerla se enfoquen realmente en la trama y no malgasten media temporada como en la 2º.
#269 Toda la parte del compañero y el hijo fue un despropósito enorme que sobraba completamente.