Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
SERIAZA!!!
Joder ya era hora encontrar una buena y que te mantenga enganchado.
Llevo 5 en 3 días y eso que me distraigo con nada...
Le tenía ganas pero hasta hoy no he podido ponerme. Visto el primero y me ha gustado, esta noche seguiré con uno o dos más. O los que se tercien.
La empecé con la idea de ver un episodio o dos al día y la he acabado en dos días, muy buena, te absorbe.
Buenissima. Cap-05 por aqui, y suelo dropear rapido las series.
Por cierto:
Ed.Kemper - Menudo puto armario.
http://escritoconsangre1.blogspot.com.es/2008/08/ed-kemper-cazador-de-cabezas.html
Me la he visto del tirón en 24 horas y me ha entretenido bastante aunque hay bastantes cosas que me dejan un sabor agridulce. No tengo conocimientos técnicos de cine pero se ve que se intenta hacer con calidad pero bajo mi punto de vista se queda en la intención. Intentan darle una ambientación similar a true detective pero el actor principal evidentemente no es Mathew. Las entrevistas con los presos son entretenidas y te tienen en tensión aunque no llegan a absorberte.
La recomiendo porque está muy bien aunque le falta para convertirse en imprescindible
Gran capítulo para terminar la temporada
Maravillosa serie. Reparto muy bueno (sobre todo Kemper) y caracterización perfecta...
Voy por el 6° capítulo, pero no he podido evitar la tentación de buscar quién es el asesino del bigote que aparece esporádicamente, no abrir el spoiler si no quieres más info:
Ya la he acabado joder.. nooooooooooooo
Ahora qué coño veo.... es de las pocas buenas que he podido pillar estos últimos meses...
Qué pedazo de joya ha creado Netflix con esta serie. Creo que es un error compararla a True Detective porque salvo en lo obvio, no se parecen en nada.
La serie es lenta, muy lenta y algunos seguramente se pongan nerviosos y pensarán en el drop desde el primer o segundo capítulo... pero vale mucho la pena terminarla, como avanza el estudio, los casos, las entrevistas y joder... porque cada conversación es espectacular y las actuaciones de todos un puto 10.
Pero en especial los actores de Holden y sobre todo de Kemper que les den un puto Oscar, vaya crack este último.
No sé de qué pero la voz del actor que hace de Bill Tench me suena una barbaridad. Tiene una voz increíble y no sé de qué coño me suena tanto, viendo imdb y donde ha trabajado no lo relaciono tampoco xD