Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Joder puta mierda el hype que dejan. ¿ Hay fecha para segunda temporada ?
Y lo buena que está la doctora.... esa mujéh no es normal.
Muy buena serie. Por la descripción no me llamaba mucho pero me ha gustado mucho desde el primer capítulo aunque los últimos algo menos.
Increible serie sin duda.
Cuesta recomendarla porque va de dos polis que solo hablan y que estudian a psicopatas.
Y la gente se tira para atras.
A mi entre muchos alagos habria que decir que es como una peli de Fincher de 10 horas. Encima muy acorde a su evolucion pues con los años se ha vuelto un autor mucho mas sutil.
El capitulo 9, dirigido por el:
Acabo de caer en cuenta que es Anna Torv y no Carrie Coon quien interpreta la psicóloga de la serie.
Y por lo visto no he sido el único:
xDD
#184 Después de verla tanto en Fringe, en cuanto vi a Anna Torv supe quien era. No me gusta el corte de pelo, estaba mejor en Fringe.
#185 Precisamente estaba mirando por dónde me quedé en Fringe (no llegué a terminar la última temporada), cuando me he dado cuenta de la confusión.
Pelo largo o pelo corto, son todo amor :qq:
6 razones para darse cuenta que Anna Torv, y no Carrie Coon, está en ‘Mindhunter’
https://fueradeseries.com/6-razones-para-darse-cuenta-que-anna-torv-y-no-carrie-coon-está-en-mindhunter-d9fafa2ee0dd
No la he visto aún pero madre mía qué buena pinta tiene esto!! De este finde no pasa que empiece a verla!!!
He visto hoy el episodio 1 y me ha encantao la verdad. Lo unico que me pillo comiendo espagetti a la bolognesa en la escena donde
y he tenido que pausarla un rato para poder seguir comiendo XD Pero muy buena la verdad. Lo unico que me sobra es el tema amoroso que no le veo mucho sentido por ahora y me parece metido un poco con calzador para intentar hacer la serie mas vistosa, como hacen con casi todas, pero bueno, a ver si viendola un poco mas me llevo una sorpresa
Me ha sorprendido para bien. Había leído que era un poco coñazo pero a mi me ha mantenido enganchadísimo. La he visto en tres días y porque no tenía tiempo para más...
Para los que nos encanta la criminologia y psicologia criminal es un Must,de aqui han salido muchas de las bases que se estudian hoy en día.