Esta tampoco tiene desperdicio:
Pues me ha gustado mucho el capítulo por el desarollo de personajes, pero el tema temporal cada vez se complica más.
Parece que tenemos buenas noticias y que la audiencia anoche subí alguito...más de 3millones (contando con los visionados de Andalucía, que fueron más tarde)
#308 Como saber que una serie es o muy buena o muy mala. Cuando da para muchos memes puede ser las dos cosas, en esta ocasión, para mi muy buena! xD
Han hecho un change.org para renovar la serie... no creo que sirva de mucho si no lo quieren hacer, pero lo dejo por aquí por si alguien quiere: https://www.change.org/p/radio-televisi%C3%B3n-espa%C3%B1ola-renueven-la-serie-el-ministerio-del-tiempo
Joder qué serie más entretenida.
Quién me iba a decir que acabaría esperando para ver el siguiente capítulo de una serie española con las mismas ganas que otras de renombre americanas xDD
Entretenida es, y nadie lo pone en duda, pero tiene una cantidad de gazapos que no se sostienen.
Cada vez que acaba un capítulo mi cara es un poema.
En serio, boicot a Antena 3, menudos desgraciados.
Debe ser duro que la mejor serie en antena no sea tuya.
El último capítulo, para mí, ha sido el mejor de los que llevan hasta ahora.
Otra de las cosas buenas es que ya han dejado de el, "Blablabla, ¿sois españoles no?", me tenía un poco rallado ya. Esperemos que entre La Voz y Bajo Sospecha no se la carguen
Yo solo por el hecho de no tener que ver millones de anuncios ya me veo antes cualquier cosa que de Tve1, y si encima tiene nivelazo como eMnT pues ya me diras xd
Acabo de ver el primer capi y me ha parecido bastante buena, no me habeis defraudado con los buenos comentarios que le poneis.
Veo la serie desde el primer día y hay una cosa que me molesta y es que ellos quieren salvar que nadie cambie la historia, pero luego... joder, irse con una moto no es un poco peligroso? xDDD o que Himmler viera todo eso? Es como si vivieran en un universo al estilo de la película ''Coherence'' porque sino no me lo explico.
Pero claro, como cada capítulo es como ''casi'' aparte del anterior pues...
La verdad es que hacer una serie de viajes en el tiempo es difícil.