#510 vamos, que encontrar las temporadas antiguas en español (o con subtitulos) como que muy complicado, no? Me ha picado la curiosidad y he empezado a descargar... quiero decir, a comprar legalmente la versión moderna.
#511 Sssssno del todo. Hay varios torrents por ahí circulando con el comprendium de varios cientos de gigas con toda la serie antigua, y hay varias traducciones no oficiales de los subtítulos de dichas temporadas.
Yo sigo DrWho y empecé a ver esta serie por creer que estaba basada, para lo cierto es que poco o nada tienen que ver la una con la otra.
DrWho is serious business
Me parece que esta serie tiene más parecido con Stargate que con DrWho. Un equipo compuesto por una científica un tipo duro y un jefe de equipo gracioso atravesando puertas para correr aventuras y solucionar problemas varios.
Entrevista a Javier Olivares (creador de la serie) sobre la segunda temporada
http://www.vertele.com/noticias/si-tve-me-pide-que-el-ministerio-vaya-a-todos-los-publicos-la-matamos/
Que gran capitulo como todos.
Lo realmente bueno de esta serie que no sabes por donde van a salir cada escena y tiene unos puntazos.
La teoría sobre Lola cobra fuerza. No sé si os percasteis, pero
Por si alguien se lo perdió en páginas pasadas, la teoría es que
#535 Es cierto... Veremos a ver qué ocurre en estos 2 últimos capítulos de la temporada.
Joder, podrían hacer temporadas más largas.
Yo sigo pensando que se puede venir de un futuro más allá de 2015 porque no está del todo claro y todavía podrían incluirlo como sorpresa.
#537 Lo que dices no tiene mucho sentido
En la serie, Amelia tiene 21 o 22 y sabemos que
¿Puede alguien insertar la imagen del segundo spoiler? Gracias