No, es el 7 y la semana que viene el final de temporada.... ¿no?
Brutal. Genial. En tensión.
Me ha faltado Bauer por ahí xd
#573 Toda la escena pensando lo mismo xD
#573 #574 también lo pensé pero bah, detalles xD no hace que me guste menos el episodio por eso...
Lo dije más arriba, me gustó mucho este y me da penica que sólo quede 1 T_T
Aquí el avance => http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/mdt-7-avance-8/3077414/
Grandisimo capitulo.
Lo único malo es ver la torre picasso en 1960... cuando todos sabemos que se hizo a finales de los 80..
Para mí el peor capítulo hasta ahora. Los momentos de intriga no me han intrigado, la aventura ha sido la menos desarrollada y
no me ha parecido interesante.
Quizás es que
pero también se da el caso de que es el capítulo en el que menos protagonismo han tenido Amelia y Alonso. Para mí sin duda son las joyas de la serie, se nota el bajón cuando ellos faltan.
A mi lo que me cansa ya mucho es...
Pero por lo demás, y pese a que este último capítulo quizás ha sido algo más lento en algunas partes, me parece que van a dar el broche de oro a una serie que está muy trabajada y que pone algo más en entredicho la famosa coletilla de "...pero es española" cuando hablamos los seriéfilos sobre series que nos gustan.
Aquí os dejo el enlace a "La Puerta Del Tiempo" con entrevista a Javier Olivares => http://www.rtve.es/television/ministerio-del-tiempo/la-puerta-del-tiempo/
Dice que es whovian entre otras cosas y calma un poco el "miedo" a lo de "acercarse a más público en la segunda temporada"
#587 Perdonad mi ignorancia por no haber visto Dr. Who, pero ¿qué repercusión tiene lo de ser whovian? jajajajaja
"Nada" más allá que es la serie de referencia a nivel global en cuanto a viajes en el tiempo se refiere. Anécdota sería si dice "soy fan de los vigilantes de la playa".
#590 anecdótico mi comentario, que me hizo gracia que utilizase ese término y no una expresión vacía típica de "soy gran seguidor de esa serie porque tiene grandes profesionales" o algo así :p
#596 el típico truco para enganchar a la gente. Luego en el capítulo será un sueño, o un engaño para llevar a cabo una misión, o para cualquier tontería.