Precioso el capítulo por cierto, que gustazo me ha dado ver tanto espíritu hitchcock por todas partes
A ver, ¿los capítulos de esta temporada solo se pueden ver en Netflix? No se si ayer se emitió en directo pero no pude verlo, hay otra alternativa que no sea netflix . Últimamente no tengo tiempo de ver series, llevo meses sin renovar suscripción :/.
#123 En la web de rtve no lo veo, solo me salen hasta la temporada 2, estaré ciego jajaaj
#119 +1 a todo eso. La ridícula seguridad no se justifica por cuatro guiños a la "vaguería" del funcionariado español (y más cuando no es el primer capítulo con problemas de seguridad en el Ministerio). Cualquier historia tiene que cumplir una coherencia interna y aquí nada...
En cuanto al capítulo mucha chicha de FX en la escena inicial, pero está rodada y editada como el culo, además de ser poco sutiles a la hora de no mostrar el careto de Julían. El capítulo en sí olvidable. Como homenaje a Hitchcock está muy bien, pero para mí es de los peores de la serie. Remontará la cosa supongo
Me quito el sombrero antes el equipo técnico de este capítulo.
Los pelos de punta con cada plano secuencia. Tremendo.
Por cierto, me encantaría meter la cara entre las nalgas de Amelia hard. Qué mujer.