Creo recordar que cuando descubrimos el poder de Nathan en la primera temp, alguien se molesto en explicar lo del lobo en el thread de la primera temporada. Ahora mismo no lo encuentro :_
#279 Eso viene de serie y siempre estará presente !
Acabo de recordar que en VayaTele le hicieron un especial de "La importancia de llamarse...". Aquí lo tenéis para quien lo quiera, contiene spoilers: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/la-importancia-de-llamarse-nathan-young
Yo lo del lobo lo veo claro
No tenian claro que poder darle y tenian que hacer ya la intro asi que pusieron eso como podrian haber puesto a un perro bailando flamenco, pero el lobo queda mas enigmatico y cool.
Hombre... me da a mi que ya tendrían toda la temporada grabada antes de hacer la cabecera.
Yo creo que simplemente Nathan no es inmortal, si no que se regenera. Como un hombre lobo. Solo que no le sale pelo ni aúlla xD (de momento!)
O simplemente por que los lobos molan y joder, es muy difícil dibujar con una sombra la inmortalidad en 4 segundos.
y que no creo que sean tan tontos de poner su poder ahi tan evidente cuando no lo iban a dar a conocer hasta el final. Yo creo que lo del lobo era simplemente pa despistar y pensasemos que su poder iba a ser otro y luego sorprendernos al verle resucitar/regenerarse. Es mi opinión xD
Yo también me rallo mucho con lo del lobo, para eso que hubieran puesto un gato, que se supone que tienen 7 vidas y hubiera tenido más sentido ._·
Aunque entonces quizás alguien lo hubiera adivinado antes, te podías imaginar el poder de Nathan cuando (no sé en qué capítulo era) Curtis se pasa el episdio yendo alante y atrás y sale cuando todos mueren menos Nathan, ahí ya es sospechoso y vamos, el final de temporada no creo que ultrasorprendiera a la gente, era un poco de esperar desde aquel capítulo
#287 Qué coñazo de capítulo, acabé hasta las narices xddd
#277A mí me encanta XD Porque es justamente de quien menos sospechan y quien más la lía, acuérdate de la que montó al final de la primera temporada xDDDDDDDDDDDDDD
Y, eh, cómo os rallais.
Podrian hacer mas capitulos para esta temporada joder.
6 Y 6 que vuelvan en febrero.
Seria un puntazo
El ninja es imposible que sea Curtis, por que sale vistiéndose y es blanco. Aunque igual los viajes en el tiempo le han desteñido.
Me he bajado el cap de #1 y todos los subtitulos me van desincronizados xD Algun subtitulo que vaya bien o alguna solucion? Uso el VLC pero con la nueva version no tengo ni idea de como ajustarlos xd