El paraíso transformado en serie de tv.
:qq:
Parece que nadie lo pone pero segun su pagina oficial vuelven el dia 4 de noviembre! ya que poco!!(aunque creo que es un pase especial por un concurso)
Series 2 special screening
Author
Posted by: Thom
Date
on Mon Oct 11, 2010 at 03:23 pm
Calling all Misfits fans. Do you fancy seeing episode 1 of series 2 before anyone else? Want to ask the cast, creator and a load of other important people some questions?
Good news - you can! On Thursday 4th November, BFI Southbank will be screening episode 1 of series 2.
And following the episode, E4 are delighted to welcome Jonathon Ross to the stage to chair a discussion and Q & A with members of the cast, creator Howard Overman, director Tom Green and producer Kate Crowe.
http://www.e4.com/blog/misfits-blog/post/jgfrittxca3xr0c1sl2ga/view.e4
#34 he creado un monstruo, por otra parte pienso yo que tardara un par de dias minimo a llegarnos a nosotros
#39 porque es un pase especial y no una emision publica en television y un par de dias despues suponemos(deseamos) que emitiran los capitulos con la regularidad que corresponde
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n_LojU_rhIM
Alimentad las ansias!!!!
Por favor, que alguien inserte, please ^^
joder, pensé que era el único freak al que le gustaba esta serie, pero veo que no xD me alegro xddd
Lo único malo es que 6 capitulos no llegan a nada
#46 es lo justo para no cansarte de la serie y acabar odiandola como paso con Lost... Te dejan con las ganas de mas y asi deberian ser todas y no dar tantas vueltas en la trama como otras.
hombre... yo creo que existen los términos medios, ni tanto (la nonsense sexta temporada de LOST) ni tan poco (6 capítulos por temporada) que estás más tiempo esperando por los capítulos que disfrutandolos xd
Yo no llamaria a esta serie, "serie de super heroes", porque los personajes ni son super heroes, ni lo intentan.
Mas bien, "serie de gente adulterada / con poderes" xD
la primera temporada de heroes (lo único que he visto de esa serie) no es mala, pero tampoco es nada del otro mundo. es bastante irregular, con capitulos coñazo al máximo y cutrísimos, y por otra parte momentos muy guapos.
Me encanta esta peña!!!
Juer, es que son casi iguales en la vida real, jajajaja
Lo mejor es cuando la chunga habla con el acentazo y el presentador se queda como.... venga, en serio? que ya no estás actuando eh? xDDDDDDDD vacilada maxima, jajajaa.
Yo tampco me esperaba que tuviese ese acento de verdad xDD
Y el vacilón es igual de vacilón tb, jajaja ,grandioso xD