Se entiende sin subtitulos sin problema, y no es que tenga un nivel alto de ingles.
Aunque si quieres esperar tu mismo
pues vaya una mierda xDDDD, y viendo al nuevo y la promo de la tercera...el personaje nuevo me parece una cagada enorme, mucho tiene que molar su poder para que coja el mismo carisma, o coja carisma almenos, que con nathan.
Video borrado por copyright...GRRRRR FAIL !!!!
edit: aquí también está http://www.youtube.com/watch?v=Qc98Icg0Qs8
¿Sabéis que canción es la que se oye cuando baja por las escaleras y va mirando las mesas?
Lo echaré de menos
#1480 me ha pasado lo mismo al oír la música
#1496 No sabía que fueses la única persona que ha visto la 3ª y puede opinar con objetividad.
Sois unos haters, primero ved, luego opinad.
#1497 Joder con los sensibles... ¿Acaso he dicho que esta serie va a ser una puta mierda sin nathan y que no pienso verla? Simplemente he dicho que es el personaje que para mi le daba toda la vidilla. Estoy hasta los cojones de tener que explicarme cada comentario, en serio, qué tocahuevos os habéis vuelto algunos. Yo seré un hater, que no, pero tú estás esperando cualquier comentario para buscarle la vuelta.
Pd: me dan ganas de buscarte el historial de comentarios hasta encontrar uno en el que hayas previsto que una serie/película va a ser una mierda sin haberla visto. Pero no estoy tan aburrido de momento.
De momento no sabemos como es la serie sin Nathan, asi que no podemos opinar. Yo también pienso que perderá algo la serie, pero tengo fe en el chico nuevo.
A todo esto
#1498 Sí, somos sensibles. Cuando las últimas 15 páginas de este hilo es ese mismo comentario una y otra vez, molesta.
Ojo! Que yo también creo que se pierde una gran parte de la serie. Pero tengo por costumbre no criticar, si no lo he visto, o al menos darle el beneficio de la duda.
No te lo tomes como algo personal, te ha tocado a tí, como también se lo dije al de 6 páginas atrás. Todo es cíclico.