#147 No te vale en HD?
edit: jajaja cómo mola la imagen de lalalala xDD
Yo me espero a mañana pa verlo, que es el dia en el que alojé mis esperanzas e ilusiones para verlo xDDD
Eso si... que haya capítulo en 720..... porfaplis...... no me hagais el feo..... >_<
Bueno... he visto hasta que sale la cabecera. Es decir, hasta que empiezan a hablar xD
El vídeo está capturado solo una parte. La mitad está en negro. Además la calidad de imagen es regulera.
Habrá que esperar al viernes para verlo en condiciones.
Aquella presentación fue de la segunda temporada y pasaron el primer capítulo. Supongo que el 2x00 será un especial de navidad os implemente al final no se ha llevado a cabo.
y el 2x00 aquel que iban a hacer?
fue la presentación de la semana pasada en la que dejaron caer que va a haber 3º temporada?
y si fue eso, por qué no hay link?
Supongo que mañana sobre las 12 o la 1 ya estará subido, no se a que hora lo emiten pero siendo UK supongo que no como aqui
#158 Cierto
#157 http://www.e4.com/misfits/
quedan 1 día, 2 horas, 10 minutos
lo echan a las 11 hora de aquí, puede que el capítulo subido esté a la 1, pero los subtitulos no, así que muchos esperaremos al día siguiente
Yo lo he visto entero y decir que falta como un minuto o así, más que nada porque hay un momento que no he entendido xD Pero el capítulo en sí como siempre, sublime :qq:
Mierda, es verdader, que no se emite en usa, sino en uk.... mañana por la mañana no tendré capi...... dolor.... sufrimiento..... ansiedad.... ganas de ir a mear....
Pues a eesperar aun más
Me comprometo a. Lo que pasa que todavía no pongo este link en #1 por eso de que no es perfecto y tal xD
asfrdfasdfasdfsdg fgsdfghsdfgh vengo buscando link de misfits y aun no esta :_ Tengo tanto puto mono que lo veria sin subs... de todas formas me espero a mañana (obligado) y me lo bajare en HD (si lo hay) para verlo como un puto señor. Lástima no salga a 1080p y poder verlo como dios manda xD
en #146 ya esta fsdaihfgdfñolgbhñsdfgbhñdpfgbhdfbnmçgf,ñnçthjkulè 65jy`5ŽjhpobnmŽgfbnm
No creo que lo encuentres, basicamente porque se emite en gran bretaña, osea, horario europeo, asi que según tengo entendido, mañana por la noche se emitirá el episodio.