the oc, gossipgirl.... OHDIOs
Sinceramente, prefiero 13273482848324 veces más una serie inglesa que americana, porque NORMALMENTE están hechas de una forma que me gusta más. Lo americano tiende a ser algo ultra artificial con unas interpretaciones (bajo mi punto de vista) más forzadas... Vamos, muy americano.
Todo depende del enfoque que le quieran dar y obviamente dependiendo del género preferirás una cosa u otra, pero considero que en esos aspectos las series inglesas con cierto reconocimiento (al menos por mi parte xD) tienen más calidad.
Totalmente de acuerdo abla como una verdulera afonica lo peor que e visto en años en el mundo de las chonis y mira que el liston puede estar bajo...
Menuda cara de pardillo el que sustituye a nathan ... bueno ahora que lo pienso creo que pense lo mismo de nathan ! xD
thumbs up si creeis que se debe banear o punishear a todo el que llore por Nathan en este hilo, que ya cansan!
"No está nathan?!!!!!!"
"Sin nathan no será lo mismo"
"No he leido # 1, asi que ,cuando va a salir el primer capitulo?"
GRNNNNNNNNGRrggggggggggggggggggggdf
Sin Nathan , uhhh fueraaa /broma off
Ahora enserio , nose como hay alguien que ve esto en español, yo la puse por curiosidad y es posiblemente la peor serie doblada que he escuchado en mi vida , le ponen a adolescentes voces de chicos mature que no le pegan nada.Ami me dio vergüenza ajena , con decir que esto en España lo echan en MTV esta todo dicho.
pd : Aun no ví el especial despedida de Nathan , ahora me lo miraré , y mañana/hoy cap!!! : )
#54 Esta todavia peor doblada Blue mountain state.
Pasaros por series ly o yonkis y comprobarlo.
Vaya destrozo a la serie.
En general todas las series que dobla MTV, lo hacen de puta pena.