Otra baja en la serie. Lauren Socha (Kelly) no volverá la temporada que viene.
Vamos, que esto va a ser la nueva Skins.
Veré esta siguiente temporada, pero no tengo ninguna fé, la verdad.
Creo que lo mismo que muchos, vere la siguiente temporada pero despues de que todos los actores iniciales abandonen la serie, yo lo hare con ellos.
Esta no se va porque quiere. Le han caido 4 meses de prisión y un par de meses de servicios comunitarios.
"La temporada 4 de 'Misfits' arranca con tres nuevos personajes, dos hombres y a una mujer: Finn, Alex y Jess. Según la descripción de los papeles, la producción busca para Jess a 'alguien inteligente que ponga en jaque las normas sociales', una versión 'femenina del actor Larry David'. Finn será un tipo que habla muy rápido con una visión casi infantil de la vida, mientras que Alex es un chico guapo pero le gusta estar solo. "
Una gran perdida sin duda, y por gran me refiero a sus pechotes.
No tiene por qué ser malo tanto cambio, si se lo montan bien podría salir algo decente. Tendremos que esperar a ver como sale la cosa.
Como sigan echando a gente esto va a ser una mierda.
Yo me mostraba optimista con la marcha de Nathan pero si se ha echado bastante de menos.
Pero si la temporada que viene la cani no va a estar y con
esto tiene pinta de acabar mal.
#722 Ni que lo digas... yo empecé hace poco a ver Skins y al enterarme de que conforme pasan las temporadas no va quedando ninguno de los mejores que empezaron la primera, he pasado de la serie.
#742 XDD O al menos que se le den bien las botellas...