Veremos a ver que sale...
#30 Y porque no lo ves de otra manera. Que de los 4, 3 son tios seguramente salidos que ligarán en muchos capítulos con tias por ahí (como ha sido esta serie siempre).
Es que cuando os ponéis negativos la madre que os parió.
#33 Na si lo ponia de coña, pero es que la negra me ponia burrisimo XD No lo digo como algo negativo pero si que no estaria mal mas tias en el grupo para dar mas juego
Ruddy es el amote, le da mil vueltas a nathan en mi opinión, y encima, con su poder, ración doble de subnormalidades.. no puedo parar de reirme con el, sobre todo el cap. que se le cae la picha, es sublime.
En cuanto a kelly, lo mejor que han podido hacer es darla boleto, menuda pesadilla de actriz.
Una pena no volver a ver a Alisha pero seguro que nos sorprenden con los nuevos personajes.
#40 De acuerdo en todo contigo menos en lo de Kelly, sus tetas merecían la pena xDD. Yo también soy de los que prefiere a Ruddy antes que a Nathan.
Tengo bastantes ganas de que empiece Misfits, necesito una serie así de loca.
Y... vuelta a los subtitulos hasta que me acostumbre de nuevo al acentazo que gastan madre mia, los primeros segundos de video he llegado a dudar que el trailer fuera en ingles.
Decir que Kelly no te gusta y que Alisha si deberia ser delito, o eso o solo ves esta serie por las tetas lo cual es cuanto menos triste.
#8 4 meses de prisión por insultar a un taxista??? Eso pasa en España y como mucho hacen un Sálvame Deluxe y unos cuantos debates durante 1 semana, pero nada de cárcel.
Rudy se ha convertido en el mejor personaje de esta serie, incluso mejor que Nathan.
Gran inicio de temporada y muy buenos los nuevos personajes.