22 de Septiembre
Promo segunda temporada:
ya hay un hilo creado: http://www.mediavida.com/foro/82/modern-family-2-temporada-394318
#211 te cojo el video para ponerlo
solo me queda el ultimisimo capitulo por ver y la verdad... el primero q vi no me parecio nada dl otro mundo, pero una vez q vas conociendo los personajes es una puta pasada de serie. los gays son la caña, phil es brutal y los crios te partes el culo con ellos, especialmente con manny XD una puta pasada de serie, de las q dejan huella
Es muy grande esta serie.
Cuando la estrenaron en Neox bajé los 4 primeros episodios (que los habían dado en FOX, creo). Como gran parte de series de este estilo tras ver el primer episodio era algo como: bueno, no está mal pero hay que darle más oportunidades.
Bajé el resto en VO y, efectivamente, a los pocos episodios le pillas el punto tanto a la serie en general como a sus personajes.
¡Esperando la 2º temporada!
he visto los 4 primeros capitulos en castellano y me ha gustado, esperare a que salgan mas que sino se me acomulan muchas series (aunque casi todas las series me gustan mas en VOSE)
No es tan dificil. Si la veis en neox en la TDT puedes cambiar el idioma del audio y ponerlo en VO.
Asi os ahorrais la cagada de doblaje que han hecho en esta serie.
He empezado a verla, la voy a seguir. Es como un "The Office" pero con familias, tiene cada puntazo... xDD
Bueno, primera temporada vista. Brutal, vaya risas, casi cada capítulo tiene puntazos geniales.
El mejor personaje es Phil, seguido de Manny. Cam también es bastante gracioso.
Y es imposible no enamorarse de Gloria, menudo mujerón xDD
De esta serie estan todos los personajes bastante bien menos los hijos de claire y phil que son los tipicos estereotipos, la guapa tonta, la lista fea y el "revoltoso".
Los gays me gustan bastante, phil y claire tambien y los colombianos tambien estan bien.
En V.o Mucho mejor
se ve que es ella aunque mas joven.
Que la de modern family tiene mas de 30 y eso se nota aunque sea un mujeron.
No se si es de la etapa en la que salio con enrique iglesias
Bueno, he terminado de ver la 1a temporada ahora y joder, es grandiosa, y por dios, Phil es enorme, es que casi cada escena suya es la risa, esperando con ansia la segunda temporada.
Joder me he tragado la temporada entera en 3 dias capitulos cortos y amenos,muchas veces me he quedado con cara de al ver los creditos xd,phil es dios y cam supongo que en la vida real sera gay por que dios lo clava el tio de mujer florero xD,tambien alex la niña nerd me encanta como tramea sobre todo a luke
Empece a verla en FOX la semana pasada esta serie es buenisima, con solo 4 capitulos que he visto ya me atrevo a decir que es de las mejores comedias de la historia si continua a ese nivel, no me reia tanto desde Seinfeld.