#393 Con el VLC Player mismo, abres el capitulo y sueltas los subtitulos encima del programa, los coge solos.
Por cierto, que puto descojone durante todo el capitulo, de los mejores que he visto en mucho tiempo.
PD: I need to sit down
¿Alguien sabe qué pasa con las releases 720p de esta serie? Desde hace 2 semanas ya no se pueden encontrar en .torrent...
Yo los bajo en 720p en torrent sin problemas, pero es un tracker privado así que peine (xtremespeeds) xD. Grandioso el capítulo, que despolle con Phil joder.
ostia me encontraba haciendo zaping ahora en la tele y hechaban "el amanecer de los muertos" y phil es uno de los protagonistas y el cabron tenia unas entraditas y se le clareaba un poco el pelo pero no se si es porq lo llevas mas corto o porq se ha puesto unos bonitos implantes xd
Joder, no llevo muchos capítulos, pero me acaba de sorprender un montón la aparición de Edward Norton xDDDDDD Me he quedado pilladísimo.
Supongo que lo habrán preguntado ya, pero, ¿se sabe cuando televisarán la segunda temporada en castellano en España? Es que empecé a verla en castellano y ya paso de cambiar el registro de voz que tengo de cada uno de los personajes, me gustan sus voces en castellano.
Gracias.