Soy el único que no puede descargar los subs? pero ni de addicted ni de subtitulos ni de ningún otro lado xD No sé qué pasa xD
¿La tercera temporada esta todavia en V.O no?
#375 Si en neox van por la tercera entonces es que estan en español tambien! ya busco haber.
#375 Si consigues los links a la página donde los ve, pasamelos e intento actualizar #1. De todas maneras aunque te lo han dicho, para mi esta serie es un must en VO.
El otro día mi padre y mi hermano la veían en neox y dios que puta rabia la voz de sofia vergara y la de Cam,eran horribles.
#379 lo que mola es que en V.O., Gloria a veces suelta un insulto o frase en español y es un puntazo
#380 Lo se lo se, en VO es mejor, solo digo que la voz de Cam en castellano no es tan mala, es muy de gay su voz xDD
Empecé a verla doblada y me hacía mucha gracia la voz de Phill, aunque ahora que me he acostumbrado a la VO no se si me gustaría tanto.
yo las primeras veces q vi la version doblada flipaba de lo malo que era, sobre todo los chistes que se pierden con la mala traduccion, pero lo sigo viendo cuando lo echan y me he acostumbrado y no me parece tan mal
#382 A mi me parecen todas bastante buenas, menos gloria claramente, las de Phil y Luke me encantan xD