Parece que Phil se queda sin juguete: EEUU ordena la retirada de todos los hoverboard del mercado.
Visto hasta el 7x12 a través de Fox España, y los guiones van cuesta abajo. Rebajando las personalidades de cada personaje y sus relaciones familiares con el resto. Algo que era la base de la serie: le podían pasar cualquier cosa fuera, pero siempre existía un núcleo central de cariño, comprensión....moraleja.
Pero siempre nos quedará Phil y su videojuego de realidad virtual
Ups, me olvidé de ponerlo ayer.
Modern Family S07E14 HDTV x264-KILLERS
Modern Family S07E14 720p HDTV x264-AVS
Modern Family S07E15 HDTV x264-KILLERS
Modern Family S07E15 720p HDTV x264-AVS
Parón hasta el 17 de Marzo.
A parte de un capitulo bastante flojete, ha sido uno de esos en los que no me gusta nada como actua Lily.
Desde la temporada pasada tengo la sensación de que la serie ha caído en picado y me aburren todos los capítulos, a alguno le pasa igual? Ya la veo por inercia a la espera de la cancelación/final.
Inercia, capítulos de 20 minutos se dejan ver. Y no son tan malos como para decir esto no hay quien lo vea. Ya no solo es si ha bajado la calidad o no, cosa que yo creo que no, o no sabría decirlo, simplemente creo que son 7 temporadas ya y está todo visto, ya no sorprende, ya no es fresco.
#105 Yo no he dicho que la serie sea mala, sino no la vería, he dicho que ha caído en picado y me aburre. La mayoría de capítulos han perdido la gracia que caracterizaba a esta serie.
#104 Sí, la verdad es que se nota ese deje de "hacemos un guión que entretenga un poco y palante". Muchos temas actuales estereotipados y nada más.
Todas, todas las comedias buenas que han existido tienen sus capitulazos y sus (mayoritarios) capítulos "normales". Es lógico. Es imposible hacer una temporada en la que todos sean de carcajada, ya no te digo siete.
Esta serie sigue dejándose ver. Yo me tragaba otra temporada xd
A mi la serie me sigue pareciendo buena pero eso si, me cae muy mal Luke, que le manden a estudiar fuera o algo xD