Band of Brothers
#93 Cuidadin con los spoilers. Te lo he editado pero la proxima vez usa el comando que para algo esta.
#98 Tranqui no pasa nada, te lo he editado precisamente por eso, porque eres nuevo y se ve que no lo has querido hacer aproposito.
#93 Claro, hace dos años sabia que iba a estar en una nueva serie, tuvo un flashforward viendose en otra serie :palm:
#102 yo creo que posiblemente tuvo un flashforward viendose en una serie cancelada.
¿Nadie ve entourage? Para mi la mejor comedia de todas, quizas solo compitiendo con Friends.
Hacía días que no me metía a este hilo.
A partir de ahora, al que vea poner un video sin avisar antes de a que serie pertenece se va a llevar un punish.
El final de la ultima temporada de The wire:
simplemente no queria que acabara xD
Y el final de la 3º de lost .
#113 Vuelve en un episodio, y luego en el sueño de Booth pero ambos no cuentan, ya que no continua como personaje principal (están los internos sustituyendole y tal). Y no merece la pena ponerlo en spoiler por que es de la temporada pasada xD
#91 +10000
pero sin duda la parte de despues es mucho mejor:
"grandpa, were you a hero in the war?" grandpa said, "no. but I served in a company of heroes."
"there's not a day that goes by that I do not think of the men I served with who never got to enjoy the world without war"