Visto el 6. Los 3 chavales son horrorosos de verdad, es que parten por completo la serie con sus mierdas, sus reacciones, sus incoherencias y su lore, que ganas de que mueran.
#125 importantes Godzilla 2014 y Skull Island (la serie gira en torno a un pj de esta peli básicamente).
#128 Vete la de 2014 entonces, mira el trailer:
A mi esa peli de godzilla me sorprendió mucho, me esperaba algo como la de 1998 y mejor cgi, pero me equivoque.
Luego hay escenas espectaculares como la de halo jump que a mi me marcaron.
La pongo en Spoiler, pero tampoco es que se vea mucho más que lo que ha enseña el trailer.
Tengo que verme la saga de nuevo en año nuevo
#131 uffff la escena del halo es cojonuda, sin apenas musica de fondo solo los sonidos de las bengalas, atravesando las nubes y viendo los monstrencos
pues visto el 6... si le quitas el
es que el resto del capi no vale nada XD... bueno y lo del
Por favor, que alguien me diga que no fui el único que pensó que
Y si que están tardando en desvelar
#137 recuerdo ver algún capi e pequeño, pero vamos... me acuerdo vagamente XD
lo recuerdo más en Un cadáver a los postres.
Voy por el 5 y joder menudo tostón innecesario lo de los humanos
Quitando algunas escenas que no están mal quizás esperaba algo más
#139 El 5 es el único capitulo que lo he adelantado varias veces, menudo coñazo todo y hasta te meten agenda con calzador que no viene a cuento. No me interesa las vidas pasadas de los tres mostrencos.
#140 creo que llevamos teniendo agena desde el capi 1 eh XD?
Empezando por el hecho
igual no estaría mal si en lugar de mezclar tanto presente con pasado hubieran comenzado directamente con el pasado y ahodado más en la historia de la investigadora. Pero vamos, me ha recordado a lo que hicieron con Chernobyl XD
Gracias compañeros por decirme que me viese las pelis antes. Me he puesto al día con la serie y me está pareciendo TOP, el capítulo 8 tiene pinta de ser apoteósico, se van viendo bastantes referencias a las pelis.