#297 y el propio Oscar dijo en una entrevista que para él el mejor es el 5°. Así que se vienen cositas.
Solo espero que no hagan como en Venom y conviertan las "voces" en unos payasos. Cierto sentido del humor irónico en determinadas situaciones no está mal, pero en Venom 2 parecía que estaba viendo TED, la del oso. Todo el rato diciendo tonterías y payasadas.
Aunque llevo tiempo muy a favor de las series a capítulos semanales con esta me ha jodido mucho xDDDD
Muy guapo.
#319 Se hace referencia al genocidio armeniano y los turcos están haciendo review bombing diciento que es mentira.
Me gusta mucho el concepto del personaje y la ambientación que le rodea. La estética y mitología del Antiguo Egipto me flipaban desde que tenía 10 años, así que me interesa bastante.
Eso sí, hay unos cuantos momentos en los que los efectos especiales cantan mucho. Creo que hay una tendencia en el cine moderno a poner un exceso de CGI salvaje que se ve cutre y anticuado el mismo día del estreno. Sé que hay cosas en las que no hay más remedio que usar CGI pero en la escena final
Es una pena que sean incapaces de compaginar los efectos clásicos con los nuevos. Hay herramientas que se han usado toda la vida y daban buenos resultados.
Creo que este hilo lo explica perfectamente:
#327 El CGI se ve mal por dos sencillas razones, lo hacen lo más barato posible, lo más rápido posible. Disney ahora mismo necesita llenar de contenido Disney+ y cómo dueños de Marvel les han dicho que tienen que sacar un montón de series, así que las van a hacer rápido y dónde más canta hacer las cosas mal es en el CGI.