Vaya papelazo está haciendo en esta serie el puto Isaac no? Es una pasada el cabrón
No esperaba nada de esta serie y me está encantando, luego me pondré el segundo. Me paso lo mismo con la película del Dr Strange
Se que no es el hilo, pero aprovechad para ver El Año Más Violento, que tiene unos registros de la hostia el tío.
Mañana me veo el capi, aunque voy con muchas ganas.
Brutal. A mi también me ha gustado más este que el anterior.
Me sigue maravillando lo bien hecho que está Konshu, a ver si le ponen también un traje rollo Señor Luna.
La verdad es que llevamos 1/3 y está siendo brutal, y eso que los que han visto 4 dicen que lo mejor está por venir.
#371 el mas bestia de todos, dicho no solo por Oscar Isaac, es el quinto. asi que posiblemente el tercero sea el mas flojete puede ser, y luego para arriba
#372 Y los que han visto 4 dicen que el 4 es una pasada, la verdad es que a poco que acompañe vamos a estar ante la mejor serie del UCM seguramente.
Pues aunque personalmente el tono del primer episodio me gustó más,este también ha sido un pepino,a ver cómo sigue porque por ahora está siendo muy muy buena.
Poco más que añadir a lo que ya se ha dicho del segundo capitulo, Oscar Isaac es un actorazo, y la serie tiene un aire diferente al resto de series Marvel que la hace unica, esta al nivel de Wandavision o Loki. Me gusta este personaje y como lidia con Marc\Steven\Konshu.
#380 yo no se que coño haces perdiendo tiempo en españa, corre a Hollywood plantate en la casa de Nolan o Scott y hazles una demostración.
Que fijo que no acabas en una bolsa de plastico si no von 5 oscars antes de garabar nada.