#180 vale, paja mental jajajajajaa no me había dado cuenta de que el de mañana era el 9 xD
Justamente ahora staba buscándolo para ponerlo aquí y me he enterado de eso, entre el 21 y el 24 de Julio saldrá. Aunque habrá un pase previo en la Comic Con.
joder entre que cada capitulo se me hace cortisimo y hay que estar esperando una semana pa ver 10 min de capitulo, ya solo faltaba esto.
valla mierda llevaba tiempo sin verlo para verlo junto y solo vi los 2 caps de scorpion vs sub zero y pensaba ke habria mas y nada xD
Que brutalidad el nuevo capítulo!!!!!!!
Me ha encantado!!
Las peleas son una jodida pasada!!
Fucking awesome!
podría estar muy wapo el reboot de MK!!! aunque supongoq ue pasará lo de siempre, el viejo es insuperable ! pero aún así si se lo curran pueden mearse de manera curiosa ... espero ansioso al estreno
#201 En el caso de las pelis de MK, el "viejo" es facilmente superable por un reboot xD Aunque la primera no estuvo tan mal... comparada a su segunda parte, es una obra maestra xDDD
#202 hombre esta claro que al MK del 95 ahora lo superas atando un palo a una piedra, pero para mi la 1 fue muy buena película, la que veía de pequeño y me tenía flipao ! y lo vi no hace mucho y siempre me alaga, es como ESDLA ! por eso me gustaría mucho ver un reboot a ser posible con la misma esencia ( o al menos no con mucho menos ) y con la tecnología de hoy, podría ser la polla !
y sobre la 2, fue una puta mierda pinchada en un palo, muy mala malisima XD!
El próximo verano va a salir una nueva tanda de episodios http://www.comingsoon.net/news/tvnews.php?id=97656