Me subo al carro, tiene buena pinta la serie a ver que tal. Btw, hay ya el 01?¿?, tocará verlo, a ver si hoy .
Me ha gustado bastante el primer capítulo y gracias a la explicación de #16 sobre el prota me ha despejado casi todas las dudas, lo único..
#36 Si no lo he entendido mal, tiene una aplicación que rastrea por la red unos datos en concreto, por ejemplo, buscaba actualizaciones de perfiles de su psicóloga, su pseudo novio y luego el jefe del fbi (En este caso no hay suerte, por la mañana se encuentra que no hay info).
Muy chula pero... nadie ve un parecido casi idéntico a Dexter?
Es decir:
No puedo ser el único que se ha dado cuenta.
#40 Tranquilo, no eres el único, pero creo que cambiará bastante a lo largo de la temporada.
Mierda, pensaba que salía hoy el capitulo...hasta el 1 de Julio nada..
¡Visto el primer cap!
Hacia tiempo que nos disfrutaba tanto de un capitulo piloto, sinceramente me ha encantado la idea, el prota y todo lo relacionado con su forma de ser, me ha parecido genial. Lo unico
Visto el primero, coincido con la mayoría: un arranque sólido y prometedor. Deseando ver el siguiente.
Logran muy rápidamente que te intereses por varios de sus personajes, especialmente el principal, que a fin de cuentas es quien va narrando toda la historia desde su punto de vista subjetivo y peculiar.
También destaco algunos de sus diálogos/reflexiones, me parecen muy notables.
#51 Bueno,
#31 yo hace algo mas de 1 mes que vi el primer episodio
solo digo que "it's gonna be fun to work with you"