pues a mi no me molan nada.
Me quedé en el 7 porque vino familia y no pude ver los demás, así que esta semana me veo los 3 últimos del tirón. Vamooooooos!!
#664 En Qwertee se caracterizan por hacer camisetas con referencias. Para que las entienda la gente que ha visto la serie, jugado al videojuego, whatever.
Hay muy pocas o casi ninguna con logos claros.
#659 pues a mí me molan mucho. Con lo despistado que puedo ser, agradecería que si llegan a salir, aviséis por aquí
Yo me pillaría la de Evil Corp de esta página... x'D
http://www.fivefingertees.com/dailysteal.html
Pero eso de que los gastos sean más que la camiseta en si...
Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si! Oh si!
No es la leche pero han preparado muy bien el terreno para la próxima temporada y la secuencia de después de los créditos es muy bonita, no ha estado mal en general
La tienen que cagar mucho en las siguientes temporadas para que está serie no entre en mi top.
Oh boy.
Mierda, me he quedado a mitad del capítulo para llevar a mí novia al médico,me va a dar un ataquillo.
Creo que es la primera serie que veo sobre juankers en la que no intentan venderte la moto de forma tan descarada al estilo "soy programador "
Estoy deseando ver más.