Terminada segunda temporada.
Para mí, los primeros minutos del 2x04, son una auténtica obra maestra. Sólo por eso merece la pena toda la puta serie.
Terminada segunda temporada.
Para mí, los primeros minutos del 2x04, son una auténtica obra maestra. Sólo por eso merece la pena toda la puta serie.
Pfff muy decepcionante la segunda temporada, no ha avanzado nada el guión.
A ver si para la tercera se dejan de tantas movidas y paranoias de elliot y meten más hackeos y reventar el sistema como en la primera.
Yo creo que hemos pasado al hackeo de la vida real y lo otro ha quedado atrás; espero eso sí equivocarme.
En cualquier caso recomiendo, yo lo haré, ponerse una buena contraseña al coco para estar a salvo del inminente ataque DDoS por parte de toda (ya será menos imagino para seguir utilizándolo como "recurso dramático") la información que se extraerá de otro coco, esta vez es el de Elliot, la siguiente temporada.
Yo creo que la serie acabará cuando Elliot
Ahora en serio, muy buena esta temporada, una vuelta de tuerca más. Esperando a Mr.Robot 3.0
#763 1ª temporada: 25 Junio 2015.
2ª temporada: 10 Julio 2016.
3ª temporada: Junio/Julio 2017, se supone.
#764 gracias! Me he visto las dos temporadas este mes y no sabía cuando se habían estrenado exactamente
Contra: la tercera no se estrena hasta octubre
PRO: Bobby Cannavale se une al reparto
http://ew.com/tv/2017/03/10/mr-robot-season-3-bobby-cannavale/
#772 A mi me mola el de Elliot normal.
Estan preparando otra figura especial para la San Diego CC, seguramente sea alguno con la mascara de Mr Robot
puta serie!! XD estoy cursando DAW y cuando veo la serie me dan ganas de que cuando termine daw hacer Asir xD
#775 Como si alguna de las dos cosas te fuesen a servir para algo en el mundo real
Por cierto, a Octubre que se va la tercera temporada. Hay que joderse.
#777 Hablaba en el contexto de seguridad informática y hacking. Está claro que hasta sin estudiar eso se puede encontrar trabajo relacionado con la informática.