Estoy viendo este cap y puf, me esta pareciendo un pedazo de muermo importante.
#92 Es que sale hoy xd
Me vi ayer el primero y un poco lentorro pero no pinta mal, a ver como continua el resto de la temporada.
#95 Será por webs de subtítulos... pero nunca está de más recordar este hilo: Subtítulos.
P.D.: Los tienes en tusubtitulo o subdivx.
No entiendo como aún hay gente que busca subs existiendo el bsplayer!
Coges el capi y plaf te busca subs automáticamente en el idioma que quieras y compatibles con la versión de capi.
#99 Sí, da error, pero si te vas a los subtítulos de Mr. Robot directamente y pinchas en las temporada 2 te salen los del 2x01.
Mr Robot S02E01 720p HDTV x264-KILLERS
Mr Robot S02E02 INTERNAL 720p HDTV x264-KILLERS
A mí me ha parecido muy buen inicio de temporada aunque ha habido momentos que ha bajado mi interés porque no me interesaba en ese momento las demás tramas sino todo lo relacionado con Elliot y sus lagunas en el día del ataque. Como se ve, parece que se lo van a tomar con calma.
Me gusta como juegan muy bien con el estado de locura del protagonista y los juegos argumentales que plantea y desarrolla, parece que van a explotar esto más y exagerarlo en esta temporada comparada con la anterior. Como siempre el apartado sonoro es muy inmersivo y me encantan sus encuadres rompiendo las reglas de composición.
PD: ya empezamos con las teorías, yujuuu https://www.reddit.com/r/MrRobot/comments/4sredh/all_spoilers_collecting_all_of_the_evidence_from/
#100 No, ya lo había hecho y directamente allí no existía el capítulo creado.
Obviamente cuando me contestaste tú sí, porque ya habían salido ambos xD