Estoy deseando retomarla, la verdad. La primera temporada me encantó, la segunda no la he visto, aunque dicen que baja un poco el nivel.
Tenia el hype muy alto con este capitulo, y he de reconocer que cuando lo vi empezar fue mas hype aun pero no pense que fuera entero de esta manera, esta bien para enterarte de que paso y demas, pero ha faltado como "historia" no?
O tengo que dejar yo tambien las drogas xd igual me he liado ya completamente.
Capitulo aburridisimo, la serie va en picado, la sigo viendo por no dejarla a medias pero estos 3 capitulos los he visto bostezando, la segunda temporada ya fue bastante mediocre y esta va por el camino
Caguen la leche, que pedazo de serie y que pedazo de episodio. Todo el capítulo ha tenido unas reminiscencias a El Resplandor tremendas, o eso me ha parecido. Martín Wallstrom se merecía un episodio centrado en su carácter, menudo papelón. Los toques de realidad alternativa. Brillante!
Es una pasada lo currada que está la trama de la serie y lo bien construida y dirigida que está. Algo que me la pone dura de esta serie son las transiciones y como solapan algunas escenas, muy chulo
El Bobby Cannavale es dios, en Boardwalk Empire, Vinyl y Mr. Robot tiene 3 personajes que no se parecen en nada, pues en cada uno usa un registro de voz totalmente distinto. Que bueno es el cabronazo
Mr. Robot S03E04 720p HDTV x264-AVS
Mr.Robot.S03E04.iNTERNAL.720p.WEB.x264-BAMBOOZLE[rartv]
Mr.Robot.S03E04.1080p.WEB.x264-TBS[rartv]
hace unos dias termine la temp 2, q ganitas tengo ya que empiezen a ponerla en español,porque en ingles cuando se ponen hablar de tecnicismos me pierdo un monton xd putos juankers, y yo que a duras penas se configurar el torrent...
creo que es de las pocas series junto con house,q las tengo q ver en español xD