No quiero ver el trailer porqué lo de Marvel sé que lo veré si o si però tan mala pinta tiene?
No me gusta nada, tiene pinta de típica serie teen progre. Se van a marcar una serie tipo las primeras películas de Spiderman de hacendado.
De hecho que le cambien los poderes es lo que más me ha gustado xd En breves se viene Red Richards, que tiene unos poderes sumamente similares a Kamala, veo coherente que se inventen otra cosa. Los anillos de Shang Chi tampoco son como en los cómics. Estas reinterpretaciones, si están bien hechas, son bienvenidas.
#33 bueno, mr fantástico no está en el UCM ahora mismo y además tampoco veo el inconveniente. Llevan conviviendo en los cómics años.
El problema con Kamala es que le quitas algo muy importante como que sea una inhumana...
#33 A Mr Fantástico? Si ese solamente se estira, no? Yo la veo más parecida a Green Lantern xD.
#38 lo sé, pero repito que no veo el problema en que tengan poderes parecidos. Igual que tenemos a Ironman - Máquina de guerra o Riri Williams en el futuro, etc...
Definitivamente esta serie no es para mí. Hawkeye me ha enseñado que es mejor saltarme lo que no me interesa, que verlo por obligación a "no perderme cosas".
#46 Iban a introducir una organización nueva del gobierno
que creo que no existe en los cómics y que se dedica, en teoría, a cazar inhumanos.
Aquí la chicha de la serie va a ser ver los nuevos poderes de esta Kamala en relación a los cómics, que no sea tan repelente como la del juego, apariciones de algún Avenger en la serie, y seguir desarrollando a los Young Avengers
Pues seré el único al que le ha molado el trailer xdddddd
Lo de los poderes se sabía. Es por lo que decís de Reed Richards y porque se quieren fumar todo lo que huela a Inhumanos (de momento).
Tiene mi atención. Es evidente que la propia naturaleza del personaje tiene como target a chichas teenagers. La serie no iba a ser diferente.
Todos los que decís que os la vais a saltar porque no os gusta el trailer sabéis que la vais a ver xD
a quién pretendeis engañar?
Habrá que verla para poder criticarla, no?