Ya fuera coñas,no entiendo la molestia,es un personaje que se inventó para los adolescentes jóvenes (que spoiler: Siempre fueron el target de los cómics de superhéroes) y por tanto su tono es el que es,muy ligerito,colorido y alegre. Y si,para reflejar que hoy en día el mundo es diverso,la protagonista es mujer y extranjera. Es inclusión? Por supuesto que lo es, pero no sé en qué momento involucionamos a considerar la inclusión como algo negativo.
Osea que si cuando ponen a un personaje negro que tendria que ser blanco nos quejamos porque no respetan al personaje.
Y aqui que estan clavando al personaje hay quejas de que sea adolescente y paquistani.
Y quejas del tono de una serie para adolescentes de un comic creado para adolescentes con un personaje que quiere llamar al mayor numero de gente adolescente.
Enserio estoy leyendo estas quejas¿ Porque me parecen una sarta de mierdas, con respeto.
No vi Hawkeye y no tengo intención de ver esta.
Cuando Marvel vuelva a sacar series en la línea de Daredevil o The Punisher ahi estaré al pie del cañón.
#96 Vamos,que dropeas el UCM completo, porque el tono de esas me da a mí que no lo van a hacer nunca más. Lo más parecido serán cosas como Caballero Luna o similar,en las que habrá violencia,pero no esperes gore explícito o cosas así.
#98 Sería un poco repetitivo presentar casi a la vez a dos personajes con los mismos poderes, de ahí que a Ms. Marvel la hagan una especie de Green Lantern.
#98 Igual se estira eh? Si solo se ha visto un teaser, igual en la serie final puede estirarse entre otras cosas con el poder de los brazaletes esos
#101 De su serie salta a Capitana Marvel 2, y lo de todos estos jóvenes son las presentaciones para los futuros Young Avengers, al cine irá... si con películas propias o no pues aun es incógnita.
#102 Pero khamala no está en jóvenes Vengadores no? Me refiero en el que sale los hijos de Wanda, Kate bishop etc..
La verdad es que es un cast perfecto para Kamala,me da muy buena vibra la chica. Y el traje encima es calcado al cómic.
#114 Joder,es literalmente Kamala xD Conque transmita ese espíritu fangirl al personaje,poco más necesita.