pues a mi la verdad ke solo me gusto el interior (asientos) lo demas me parecio una gitanada, muxas raves, festivales y tal...pero si va con 4 tias en elc oche, donde piensa meter el ekipaje??? si tiene 8 subwofer 300 etapas de potencia y 100 altavoces..
Pero como pueden ser tan cutres?? Vaya puta mierda de programa, pero vamos, como todo lo q copiamos a los americanos....
lo unico q se salva es Duo Kie, pero por lo demas....... como diria Berto "Cutres, q sois unos CUTRES!!!"
ya podían haber rebajao la potencia de los altavoces a la mitad y, con el dinero que se ahorran de eso y los cristales de svarovsky, ponerle un motor nuevo, tubo de escape, etc.
Lo malo de llevar tu coche a MTV tunning es saber que el maletero no lo vas a volver a usar como antes xDD.
En apariencia externa (forma, no me refiero a colores) el coche ha ganado. pero ya está.
Si pero ha ganado poquisimo, no le han cambiado ni los espejos retrovisores tan cutres q tenia.......
Y lugo las ventanillas las sigue teniendo manuales, podian haberselas puesto electricas, q eso es demasiado cutre
bueno, al menos no le han hecho como en EEUU y le han dejado los 4 asientos. Porque hay algunos que dices "¿Para que cojones quitas los asientos de atras y me pones semejante mierda?"
Ya ves, me acuerdo que en el coche de una le metieron en los asientos de atrás una mini-cascada de agua...
Mola porque además en el barrio donde viven van a poder disfrutar ese coche durante... no sé, 2 dias?
Mucho cuidado con utilizar piezas homologadas y demás pero... ¿donde lleva la rueda de recambio obligatoria?
#76 no es obligatoria que yo sepa:
La nueva legislación incide sobre este punto, eximiendo de llevar rueda de repuesto si se dispone de algún sistema alternativo que ofrezca las suficiente garantías para la movilidad del vehículo. Esta ampliación hace referencia a ciertos kits de reparación, sprays y ruedas especiales, que permiten circular aún en el caso de haber perdido el aire de las ruedas.
A parte las ruedas podrían ser runflat
#77 No había oído que los kits de reparación, sprays y ruedas especiales ya estaban permitidos en España, incluso creo recordar que la DGT en la ultima campaña de operacion salida por semana santa, en los videos con las recomendaciones ponia la rueda de recambio (junto con los triángulos, chaleco reflectante, etc) como obligatoria, pero no estoy seguro
Han faltado como 654 pantallas, 234 chistes malos y algun que otro gadget inutil para que la version española pudiese asemejarse a la original.
Tampoco me ha disgustado, pero lo que mas me gusta de mtv tuning es ver la de cosas inutiles que ponen y las chorradas de mad mike y aqui faltaba de eso xD
En vez de Mad Mike tenemos a Pertur, no te podrás quejar. Lo único decente la música, manda cojones xD
me aburria y lo he visto, muy sobreactuado y no se han currado mucho el coche la verdad -.-"
lo de sobreactuado ya va por los del taller menudos sosos XD
El programa una mierda y el coche 2
Cosas básicas como el motor, los faros, la suspensión o incluso interiores y manetas del coche no lo han tocado.
Lo han pintado, le han metido llantas y un equipo de musica y a correr.
Por cierto, el equipo se ve de fuera del coche, un bonito dia, cristal roto y equipo de musica al aire.
Me gustaba más antes de arreglarlo¬¬
No sé que tipo de fama habrá conseguido "Caballero" pero yo mi coche no lo tunearía ahí desde luego :S
Cuanto les ha costado el apaño, 100€??:S
MTV TUNNING ESPAÑA tiene menos futuro que todos nosotros en la cola del paro
No soy muy objetivo porque no soporto a Duo Kie, pero qué basura de programa... es todo muy forzado, pero mucho.
no me gusta esta edición, los presentadores sobreactúan e intentan imitar a Xzibit. Y el coche muy sencillito la verdad .. me esperaba algo más ..
Duo Kie que se queden cantando , que esto lo hacen de pena.
El programa fue penoso , y las del coche mas:
"Con esto me voy a montar unas raves..."
"Ahora me podre maquillar dentro..."
ETC , el proximo candidato es ShEe RaaUul TOho0 CannIiiI