yo tambien le prefiero antes que a oliver... es que prefiero a cualquier cosa antes que a oliver xD
la elena va a por todas, se lo tiene creidísimo xDDDDDDDDD enorme jajajaja "si pienso que tienes un defecto fisico no te lo voy a decir porque te va a doler xD" xDD
#5226 que cuerpo mas asqueroso la amiga... No se suponia que era Amal? porque una de las fotos son de hace tiempo cuando Amal estaba en el trono xD
Laura (la morena que acaba de darle la carta) quizá no sea la mas espectacular o guapa, pero me resulta una chica muy muy agradable para tener una relación con ella.
rpv: 1 hora de programa discusion entre todas vs elena porque le pregunto a la ex de fabian si la tenia grande y esta se sintio atacada
yo solo tengo que decir, que odio que honinse, diga a priori, es una cateta y lleva ocultarlo....bufff por dios, esque encima lo dice cuando no lo tiene que decir
como aburren los temas familiares.... lo dicho, nadie es tronista si no ha tenido traumas infantiles xD
Si todo esto es un paripe. Se llevan meses y meses "buscando el amor" y salen juntos y cada uno por su lado. Han ganado dinerito, fama y ahora a vivir la vida durante un tiempo.
si es que pensandolo bien, que parejas han salido de ahi y siguen?
david morales y su novia y rafa mora y raquel.
ya está no?
#5244 Se sabía ya hace algún mes. En las fiestas comentaba la gente que apenas estaban juntos y solo se besaban cuando les hacían alguna foto; incluso en un bolo Noel se fue de fiesta a un pueblo cercano dejando a Silvia plantada.