#8458 jajaj, si el checo viene de checoslovaquia… el chaleco viene de chalecoslovaquia!!
Vaya, dos tetonas para arreglar el huerto que PARA NADA, pero oye, PARA NADA NADA, vienen a pretender a ninguno de los dos. Pero PARA NADA, eh?
#8461 Bien King, bien! xD
estoy alucinando con el comportamiento de abraham de prepotente con la chica este.. mana cojones pedazo de imbecil.
#8465 lo dices en serio? para una vez que Abraham está hablando claro tiene ahí a todas las tías que parecen retrasadas.
Siria, le dice en la primera cita (y primera vez q veo a Abraham con ganas) me atraes, quiero conocerte me interesas tal y la mongola en plató preguntándole si quiere conocerla, pero ¿hola?
Las pretendientas que tiene ahora son como el 90% de las tías ni idea de lo que buscan, les estan preguntando y en serio parecen las novietas de mi primo de 15, como pasmarotes mas cortas que la regla del 0.
¿Sabes el problema? Que esto ocurre cuando vas al programa por salir en la tv y no cuando te interesa un tronista.
#8466 me parece de bastante mala educacion hacerle eso a alguien en publico en general, independientemente si es en la tele o no, simplemente me parece mal lo que la ha hecho a la chica cuando ha ido donde el.
Hacia muchisimo que no veía el programa y que no pasaba por este thread, solo vengo a decir que estoy pensando seriamente en ir al bora a ver a la camarera.
#8464 Me diras que no está buena Lova, tiene una carita... Otra cosa es que esté mas p'allá que p'acá.
Al final parece bora bora sabadell, si al final habrá quedada y todo para ir a bora bora a ver a laura
no me puede dar mas asco indira joder, cara askerosa, forma de hablar inutil, cuerpo horrendo , alguien da mas
La proxima pretendienta es Nicole no?
Menos mal que la gente ya va viendo de que palo va la niñata...http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/04/rebeca-es-verdad-que-me-lie-con-un-ex.html