adoro a ferchu xD es el mio mas gracioso y mas simpatico para mi de los que han entrado xD me encanta!
#8702 k bruta jajajaja pero la verdad que es pesada, tanto como que se muera no, pero yo creo que no la echan por si la da un infarto o algo
#8708 Especialito. Hay muchas que estan muy buenas, eso sí, ninguna, y recalco, NINGUNA, vale la pena en su totalidad, todas son unas inmaduras, o son deficientes o las dos cosas. De verdad que muy pocas en lo que llevamos del programa merecian la pena
#8708 Lara tiene un polvazo.. no me jodas xD de cuerpo esta bastante follable y de cara cuando sonrie es bastante maja.. ademas seguro q has toreado en plazas mucho peores amiguitoo jajaja
entre todos los pretendientes y tronistas suman unas pocas neuronas.
vicente es el amote, es el mas listo de todo el plato.
#8714 poca gente inteligente se presta a hacer el paripe de esa forma, por otro lado, la audicencia que busca el programa no se define precisamente por tener una ingenieria aeronautica, television de calite.
me da muchisima pena la de los dientes grandes. a mi me cae bien y me pega mas que con mamen, que encima parece que ha metido los dedos en el enchufe por los pelos que lleva
#8716 a mi tb me da penilla, hace buena pareja con ferchu... en cambio mamen parece gitanaca, no pegan xD
#8720 vamos dilo, si fueras tío le dabas lo suyo jajajaaja
Como me pone la MILF jajajaja
no te gusto? cómo que no te gusto? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
que sobrada la zara esta xddd
Ke cachondeo hay en el plató.
Primero Rafa dice..... Guapa guapa guapartas o no veo!
Ahora después de leer la postal le dice el Jose Luis, pirate a tu casa....
Soy yo y lio una en el plató ke me kedo solo xddd
#8728 eso es típico, se hacen fotos (ya salieron en fhm o vecinitas) y ella las puede vender a quien le salga del pito, este caso páginas de contactos.