Mujeres, hombres y micerveza

nokel

El Fabian se va a follar a la Elena y la dejará xDD

Lova

no lo dudes XDDDD si Elena no tiene nada mas allá que un polvo para Fabián, cualquiera q esté con esa chavala acabaría loco.

Xav0

#10589 Creo ke antes de hacer la gracia deberías diferenciar entre post y thread ;)

1 respuesta
LaChilvy

Elena y Fabian hacen buena pareja fisicamente, todo sea dicho.

1
SCORPIA_VVA

pero es que alguien se cree este programa a estas alturas?? si ya desde el principio el tio ese engaño a Soraya.

Como es la tele.

LaChilvy

Entra a pretender a Mamen y la lía soltando la bomba que Fabián sigue teniendo novia

Álvaro ha ido a conquistar a Mamen pero ella lo rechazo, argumentando que si no se habían liado fuera pues dentro tampoco, pero no contento con la explicación de la tronista aprovecho su visita al programa para dejarle unas cuantas cosas claras a Fabián sobre su... ¿ex novia?

Álvaro asegura que el gancho tiene novia aun , aunque él se he encargado de desmentirlo y decir que esa relación ya acabo, Cristina, su chica hasta el momento, dice que siguen siendo novios... y muy pronto podría hablar, ahora que su chico se ha ido con Elena la chica está que trina y estaría dispuesta a dejar las cosas claras y contar lo que vivió con Fabián.

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/10/alvaro-carrellan-la-lia-parda-en-myhyv.html

T

A ver si sale Cristina, que esta muy muy rica, un poco flipada pero weno es normal todas las de mi ciudad lo estan XD

LaChilvy

Madre mia ferchu se queda solo otra vez y no le echarán del trono... kawenlaputaya

Lolazo87

Rafa a la del público: "baja que te humillo en 5 segundos" "me rio en tu cara"

xdddd, que grande hahaha

1 respuesta
SLN_01

El programa de los tios me aburre ya, esto no es como cuando estaban las otras pretendientas

LaChilvy

#10599 a mi rafa me hace mucha gracia, pero que se meta con el publico no mola nada

W

Increíble.

Este programa que son actores...... xD Y que tenga post y todo.

Yo si lo veo....es haciendo zapping y me sirve para ver qué no tengo que comprarme para no parecer choni.

1 1 respuesta
Lolazo87

#10602 Pos como cualquier otra serie que tenga actores. La lucha libre también son actores, y está preparado, como esto, y bien que puede tener seguidores.

1 1 respuesta
LaChilvy

A Arancha la atacan mucho no?

D

El ferchu es DIOS

LaChilvy

A mi Adriana me recuerda fisicamente a Scarlet Johanson

S

Yo flipo, Inma me parece la mejor pretendienta que ha ido al programa y una chica que es totalmente sincera y de sentimientos puros. Una chica que YO me enamoraría a los dos días de conocerla porque se hace querer y que dice verdades como puños que duelen como bombas nucleares lanzadas sobre nucleos urbanos de millones de personas. Y van y ponen a Mamen de tronista? ENSERIO?

Yo esto lo prometo, sí Inma un día es Tronista, yo voy allí de pretendiente como sea. Aunque lo veo chungo soy normalucho fisicamente y mentalmente no soy un Einstein xD

3
Shotti

#10603 Por eso la lucha libre es tan penosa como esto xD

Si algún día trabajo como director de una cadena de televisión, os daré programas como este con 0 actores. I promise.

#10609 Yo no me creo nada xd. Mi madre lo ve todos los días, y yo veo algo tb (si me he levantado antes claro xD estudio de noche) y sólo veo tíos y tías con cuerpazos y demás. Me da risa que digan que van a buscar el amor, cuando cualquiera de esos sale de fiesta y se lian con un/a choni como ellos y ale, a fornicar (ese es su ideal del amor a grandes rasgos).

It's all for the money.

1 respuesta
S

#10608 Yo creo que hay ahi un 75% de gente que va de actores y luego una poca gente que va de verdad, el truco está en saber diferenciar quién actua y quién no.

1 respuesta
LaChilvy

Inma ya esta intentando ganarse el trono.

1 respuesta
S

#10610 Como firme defensora de Mamen, supongo que no lo dirás como si fuera algo malo no? xD

Porque Inma ha salido una vez, la Mamen salió hasta en la sopa.

1 1 respuesta
LaChilvy

#10611 jajajja no lo digo como algo malo, me gusta esa chica y me encantaria que fuera tronista con Mamen =P

Hantrax

cuando tenga 25 años y siga yendo al gim voy de pretendiente a ver si me cogen xD

2 1 respuesta
LaChilvy

#10613 no eres mayor de edad aun? puedes ir con 18

1 respuesta
Hantrax

#10614 si pero suelen buscar de mas edad.. mira la mierda que le callo al rubio ese por tener 21 años... y ademas yo que tengo cara de tener 18 como vosotros sabeis xD

1 respuesta
LaChilvy

#10615 pero de aqui a 5 años el programa no creo que se haga ya XD

Pero si, tienes razon... ahora eres demasiado jovencito para entrar. Ademas a las actuales tronistas les molan mayorcitos creo.

1 respuesta
Hantrax

#10616 pos habra algo similar... ademas como esta evolucionando la juventud seguro que es mas guarro que este, el cuarto oscuro sera en pelotas xD

1 respuesta
S

#10617 Yo estaba pensando en ir de pretendiente si se iba la Inma de tronista, pero vamos, pensandolo bién es una locura xD

1º Te pueden echar el primer día, y si eres de un pueblo ( como yo ) vas a ser la risa durante meses
2º En el caso que te cojan, te va a llover mierda de los ganchos bastamente
3º Hay que aguantar a la puta de la Miriam y oirle decir gilipolleces
4º Las putas cámaras y los ganchos recordándote que eres un pelele y que calientas la silla
5º Ver como la tia se lia con los demás tios
6º El Rafa Mora chuleándote
7º Si no das mucho juego, la Emma te obligará a pirarte, porque eso yo lo he visto ya, un ejemplo sería Miguel Ángel, hasta que no lo echó no paró de meter el dedo en la yaga

Son muchos contras, y las posibilidades de llevarte a la niña de allí son menos que un 1% xD

Además es lo que dices, si no estás mazado es chunguísimo, porque yo, fuertote no estoy precisamente, tampoco gordo ni obeso, pero vamos, típico tio de la calle del montón XD

2 respuestas
LaChilvy

#10618 pon foto tuya y te diré si te echarán o no xD

1 respuesta
C

#10619 aun esperamos la tuya

1 1 respuesta