#11278 lo que ponen en la 7 por la tarde es la repetición de el cap anterior por la mañana, es decir si tú ves mañana el programa por el medio día, en la 7 por la tarde verás el programa de hoy.
agostémonos todos juntos! XDDDDDDDD chiquito analfabeto aparte dudo que lo haya puesto el, no creo ni que sepa lo que son las tildes jajaaja
¡¡¡FERCHU ANUNCIA SU FINAL!!!
http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/11/la-final-de-ferchu-sera-muy-bonita.html
Pero como no va a tener importancia que tu futura pareja haya enseñado la churra por ahí. Vamos, personalmente, no saldría con una persona así xD
#11302 Yo dudo que saliera con ninguna del mundo de la noche, y me refiero de la noche que se ve en el programa, donde hay un postureo que flipas, cada día parece mas un Malalts de Festa que otra cosa.
paso de ver el programa de las tias tronistas, vaya muermo. Mamen a parte de ser una cria, parece bastante limitada mentalmnte (las respuestas que da etc, totalmente contraria a jose luis que se le ve bastante inteligente y sabe manejar las conversaciones). A las citas va intentando quedar bien delante de las camaras, como cumpliendo con lo que se le exige pero sin verdaderamnte sentir un carajo.
con el Ferchu me parto el culo, es que es tan simple y se ve a la legua lo que piensa, y a la vez sincero.. xD!! y encima Carolina que esta tremenda