Es verdad que tiene todala cara de ARROZ CON LECHE CON FORMA DE CORAZON xDDD
Pero no queda muy descompensado estar tan delgada y tener esos dos melones?
Unas tetas grandes son bonitas, pero lo suyo es desproporcionado.
Yo estoy alucinando O.O. Acabo de llegar del gym y me encuentro a Mamen y Laura discutiendo por el tal Segio ese xDDDDD, desde luego
Lo malo de estas tías es que hacen deporte 0, y con el tiempo la gravedad hace sus cosas, tienen piernas fofitas y tetas gordas luego se transforma en tetas por las rodillas carnes caídas y flácidas plus celulitis y estrias.
Que asco me dan las metemierdas como mamen, solo tratan de meter cizaña a la que ve que a las demás le van las cosas bien.
#11442 una cosa es que se tiren de los pelos otra que se invente cosas deliberadamente para joderle a ella y a sus pretendientes.
Yo me preocuparía mas por su trono, que no le gusta ninguno y todos con citas de mierda la puritana que era con ferchu y mirala ahora como sale su caracter XDD de zorrita total
POLEMICA ENTREVISTA A TAMARA GORRO: AHORA VEO MUCHO TONTITO EN MYHYV
http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/11/entrevista-tamara-gorro-1611-ahora-veo.html
igual despues de yo mandarle el correo a Arturo Requejo de la "confidencia" de Jose Luis han sabido que existimos (mediavida) y se han echo una cuenta para pasarnos info xDD
#11447 igual es por eso no se xD es que no encuentro otra razon por la que alguien se haya echo una cuenta con ese nombre y para dedicarse a pasarnos info todo el rato xD
#11446 pues habria sido mejor q no nos conocieran jajajaja
aunque yo el blog de YOC lo visito a diario hace tiempo.
jajajaj que grande lo de que YOC se registre en el foro y nos escriba las actualizaciones xDDD, a este ritmo mediavida conquistara el mundo!!
Algún mediavidero deberia presentarse al programa!! No seria divertido ni nada! xDD
#11457 jajajajajajajajaja
Sobre lo de que alguien del foro vaya al programa con una camiseta jajajajajajajajaj, yo lo grabaría y lo tendría guardado para siempre xDDDD