Hay Jenni Jenni Jenni, no veas vaya par le han entrado al One, la rubia y la pelirroja, mother of god XD
vaya abuso la rubia joder, la de pivones que se comen esta gente por salir en la tele... ni me imagino las que no iran al programa
que coraje me da cuando Emma corta a Rafa... si es de los pocos que dicen cosas interesantes. Parece como si le tuviera envidia o algo y quisiera quedar por encima
La verdad es que ayer al One le entraron un par que flipas, sobretodo la rubia, madre mía xd. Lo que no entiendo es que ahí entra cualquiera y ya la mitad del público les conoce, como ayer a la rubia, en fin.
A ver hoy que parece que el Abel se pira otra vez xd
#12368 Creo que hablan de la Roxio que es la novia de Edu curratelo xD
Pero se ha montado un marronazo que flipas, mírate el final por el online xD Vas a flipar.
#12371 Ha salido super humillado, le han pillado cada una de las trolas... y eso que parecía buen tio eh, flipado estoy xD
Todos esos q van vendiendo la moto con tanta soltura y tanta labia al final son los mas pícaros y los q van a por los bolos y demás... Ahora no hace falta estudiar, un poco de gym te vas a MYHYV sales 5 programas y mientras y después de bolos por las discotecas
#12378 Pero como pretendiente de Indira o ha ido a pretender a Laura? Es que no se que pinta ahi Laura. Hace mucho que no lo veo y ando un poco perdida.
#12377 Si, pero eso si te lo montas bién mola.
Pero el tio este se lo ha montado de PUTA PENA xD Le han pillado todas las movidas xD
#12380 Sí, pero si tienes que mentir, que sólo tú sepas la mentira porque como alguien más la sepa ya cabe la posibilidad de que te pillen xD