mamen me gusta cada vez menos..tienes cosas de niña chica
Ya dije yo de juanjo que era un listo, un lobo con piel de cordero yendo de tio tradicional, serio, que no es un picaflor xdddddddddddddd y está quedando como el culo. El tío modélico sin la careta hahahahaha
Lo mas soso y muerto que ha pasado por el programa, conversaciones sin ningún tipo de juego.
Se nota que se aburren las tias con el.
Me he ido a comer justo cuando Nela se ha ido del plato, algun resumen de lo que ha pasado despues?
Que ha pasado al final con ella? Ha entrado la "ex" de Jose Luis? Novedad en alguna chica? XD
La Cristina esta potentísima, ya puse unas fotos suyas unos cuantos posts atrás.
Por cierto, confirmado la nueva tronista es Marina... en fin, sin comentarios.
sisi, tiene pinta de ser traca en la cama jaja, pero se le ve con muy poca personalidad :\
PD: melafo
Alguien me puede decir si han echado ya a una que entró de Navarra, Beatriz, no sé para qué tronista. Y si no la han echado cuándo toca tronistas tíos? Es que fue de mi clase y nos estamos partiendo la polla
#12467 Ahora están emitiendo tronistas tíos, y sino, la semana que viene, el martes y miércoles (calculando que mañana y el lunes sea tronistas tías).
Pero que pretende la gente? Un chaval que está en la época de salir y follar, o de conocer a alguien y hacer cosas juntos y en privado, o de pasárselo bien con su pareja y sus amigos, va a estar pendiente de un niño, con todo lo que ello conlleva?
Cada vez que veo a alguna pretendienta con acento de Europa del este, no puedo evitar pensar en que son ex-prostitutas rumanas o búlgaras.
#12477 a mi me pasa igual, he conocido un par de chicas del este y o tienen un hijo y buscan ser mantenidas a cambio de sexo o son perras directamente xddddddd es awesome